Demanda civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
PRESENTE

, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, señalando como domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el número____________________________, a quienes deberá discernírseles el cargo que se les está confiriendo por estar aceptadolo al calce del presente ocurso, así también señalando como autorizados en los términos del artículo 119del mismo ordenamiento, a los Pasantes en derecho ______________________________--ante Usted con el debido respeto comparecemos y:

E X P O N E M OS

Que por medio del presente escrito y promoviendo por nuestro propio derecho, en la VÍA CIVIL SUMARIA, comparecemos a demandar a las siguientes personas:

a) SCOTIABANK INVERLAT, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIEROSCOTIABANK INVERLAT, (antes denominada Multibanco Comermex, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Inverlat), por conducto de quien resulte ser su representante legal, y que pueda ser emplazada en su Departamente Jurídico que se encuentra en el Edificio ubicado en la esquina de la Av. Americas y Av. Montevideo, Colonia Providencia, en ésta Ciudad, o el que se señale al momentode la diligencia de emplazamiento.

b).- MHLQ, S. DE R.L. DE C.V., por conducto de quien resulte ser su representante legal, y que puede ser emplazada en Av. Lázaro Cárdenas No. 3010, Col. Jardines del Bosque, en ésta Ciudad, o el que se señale al momento de la diligencia de emplazamiento.

c).- C. DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DE ÉSTA CIUDAD, quien puede ser emplazado en lasoficinas de dicha dependencia en ésta Ciudad, cuyo domicilio es del dominio público, localizadas en el Edificio Administrativo ubicado en Av. Alcalde, entre las Avenidas Ávila Camacho y Circunvalación, en ésta Ciudad.

A los demandados se les reclama el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- La declaración Judicial en sentencia ejecutoriada, de que ha prescrito elcrédito principal y adicional, contratados por los susritos, relativos al Contrato de Apertura de Crédito con Interés y Garantía Hipotecaria que está consignado en la Escritura Pública número 41,665, de fecha 16 de Julio de 1994, pasada ante la fe del Lic. Héctor Arce Ulloa, Notario Público Suplente Adscrito y Asociado Titular número 54 de Guadalajara, Jalisco. El contrato de crédito respectivoestá registrado baja documento 07, folios de 74 al 97, del libro 5563, de la sección segunda, oficina segunda, del Registro Público de la Propiedad de Guadalajara, Jalisco.

B).- Como consecuencia de la prescripción del crédito principal y adicional antes mencionados, la cancelación total del siguiente gravamen: Hipoteca otorgada en el Contrato de Apertura de Crédito con Interés y GarantíaHipotecaria, y que está consignada en la Escritura Pública número 41,665, de fecha 16 de Julio de 1994, pasada ante la fe del Lic. Héctor Arce Ulloa, Notario Público Suplente Adscrito y Asociado Titular número 54 de Guadalajara, Jalisco. El contrato de crédito respectivo está registrado baja documento 07, folios de 74 al 97, del libro 5563, de la sección segunda, oficina segunda, del Registro Público dela Propiedad de Guadalajara, Jalisco; hipoteca constituida para garantizar a MULTIBANCO COMERMEX, S.A., (actualmente SCOTIABANK INVERLAT, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT), un crédito por la cantidad de N$ 120,000.00 (CIENTO VEINTE MIL NUEVOS PESOS 11/100 M.N.).

D).- La anotación de cancelación total que deberá hacerse respecto del gravamen antesespecificado, en la hoja de inscripción relativa a la compra-venta por la cual los suscritos adquirimos el inmueble hipotecado, y que se contiene también la Escritura Pública número 41,665, de fecha 16 de Julio de 1994, pasada ante la fe del Lic. Héctor Arce Ulloa, Notario Público Suplente Adscrito y Asociado Titular número 54 de Guadalajara, Jalisco. Incorporada al Registro Público de la Propiedad...
tracking img