Demanda Civil

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
HILDA ALBIN RAMOS Y VERONICA PATRICIA ALBIN RAMOS
VS
CALIXTO GARCIA CAMACHO Y VICTORIA RIVERA GOMEZ SU SUCESION




C. JUEZ DE LO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
P R E S E N T E .



HILDA ALBIN RAMOS Y VERONICA PATRICIA ALBIN RAMOS por nuestro propio derecho, promoviendo en el expediente al rubro indicado, señalando como domicilio para oíry recibir toda clase de notificaciones, aun las de carácter personal, el domicilio ubicado en la calle de Mitla 3911 despacho 7, en la Colonia Narvarte, Delegación Cuauhtemoc Código Postal 06720 en México Distrito Federal y autorizando en términos del párrafo cuarto del artículo 112 del Código Procesal Civil del Distrito Federal a la Licenciada JUANA PATRICIA IGLESIAS LOPEZ con número de cédulaprofesional 3548076 de la cual se anexa copia simple, y en términos del séptimo párrafo del precepto legal invocado a los Licenciados ESTELA VELAZQUEZ MORALES, SILVIA ALARCON MANJARREZ ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:


Que por medio del presente escrito venimos a demandar en la VIA ORDINARIA CIVIL el otorgamiento y firma de escritura a los C.C. CALIXTO GARCIACAMACHO Y VICTORIA RIVERA GOMEZ SU SUCESION representada por su albacea el Señor CALIXTO ALONSO GARCIA RIVERA quienes tiene su domicilio para efectos de ser emplazado a juicio el ubicado en AVENIDA TAMAULIPAS NUMERO 1110 INTERIOR 12 COLONIA ESTADO DE HIDALGO DELEGACION ALVARO OBREGON C.P. 01520 EN ESTA CIUDAD


P R E S TA C I O N E S


1- El cumplimiento del contrato de compraventa de fechasiete de noviembre del año dos mil seis que celebramos las Suscritas como compradoras y los Señores CALIXTO GARCIA CAMACHO y CALIXTO ALONSO GARCIA RIVERA en su carácter de albacea de la sucesión a bienes de VICTORIA RIVERA GOMEZ.

2.- En consecuencia del cumplimiento de referido contrato el OTROGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA ante Notario Público de la escritura de compraventa respecto del inmuebleubicado en la CALLE 21, MANZANA 53, LOTE 13 DE LA COLONIA OLIVAR DEL CONDE EN ESTA CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL, con superficie de doscientos metros cuadrados, teniendo dicho inmueble la clave catastral numero 436- 528- 11 -000 6 e inscrito en el Registro Publico de la Propiedad del Distrito Federal en el Libro Sección Primera Tomo 154, Volumen 2, foja 405, partida 536.

3.- El pago delos gastos y costas que genere el presente juicio

H E C H O S

1.- Con fecha siete de noviembre del año dos mil seis celebramos las Suscritas como compradoras y los Señores CALIXTO GARCIA CAMACHO y CALIXTO ALONSO GARCIA RIVERA en su carácter de albacea de la sucesión a bienes de VICTORIA RIVERA GOMEZ contrato de compraventa respecto del inmueble ubicado en la CALLE 21, MANZANA 53, LOTE 13DE LA COLONIA OLIVAR DEL CONDE EN ESTA CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL, con superficie de doscientos metros cuadrados, teniendo dicho inmueble la clave catastral numero 436- 528- 11 -000 6 e inscrito en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal en el Libro Sección Primera Tomo 154, Volumen 2, foja 405, partida 536, contrato que acompaño a la presente demandacomo anexo 1, estos hechos le constan a poner nombre de los testigos dos personas.


2.- Las partes convinieron como precio de la compra venta en comento la cantidad de $ 1 400 000. 00 UN MILLON CUATROCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N. y la forma de pago que se pacto en dicho contrato fue UN ENGANCHE DE 600, 000. 00 SEIS CIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N. que fueron pagados en la celebración del contratoaludido, 100, 000.00 CIEN MIL PESOS 00/100 M.N. que se cubrieron en el mes de diciembre del año dos mil seis y a partir del mes de enero del año dos mil siete se han venido cubriendo mensualidades fijas de 10, 000. 00 DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N. En el mes de julio del año dos mil siete se realizo un pago por la cantidad de $ 50, 000.00 CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N. y el restante se seguiría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS