demanda civil

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015

Expediente_______Juicio___________

C.JUEZ______
P R E S E N T E

mexicano mayor de edad, soltero, deocupación estudiante del derecho, señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el ubicado en  __________ Num.____de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C. Lic. Cruz y ala C.Lic. respetuosamente comparezco para exponer: 

Por medio del presente escrito vengo en tiempo y en forma a dar contestación a la infundada y temeraria demanda entablada en mi contra porconducto de los C. quienes se ostentan como endosatarios en procuración del C. Jesus en los siguientes términos: 

A LAS    P R E S T A C I O N E S:

A.- Niego que el actor tenga derecho o acciónpara exigir todas y cada una de las prestaciones que refiere en su demanda, siendo improcedentes todas y cada una de dichas reclamaciones las que se niegan en su totalidad con fundamento en la siguiente:A LOS  H E C H O S:

I.- En cuanto al hecho primero es falso que el suscrito se haya obligado a pagar o haya aceptado el pago de la cantidad que se le reclama, pues el pagaré que se exhibe comobase de la acción . Ostenta una firma muy diferente a la que usa la (el)C._________ en todos sus escritos, por lo cual no puedo decir que sea la firma__________dedicha persona y al no estar firmado enforma auténtica por el deudor principal, tampoco puede decirse que valga la obligación del avalista que es la que se pretende exigirme.
ll.-mencionando que la persona que es mencionada en la demandano concuerda con mi personalidad yav que no es mi nombre
lll.-es inaudita ya que nisiquiera conozco al actor ya que nunca e tenodo la minima interaccion con el por lo tanto desconosco la deuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS