Demanda civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BEATRIZ OLIVARES TRESS

VS

FRANCISCO LAJUD BARRADAS
Juicio Ordinario Civil
Divorcio Necesario
Escrito Inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
 
 BEATRIZ OLIVARES TRESS , por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en España No. 825 esq. Colon del fraccionamientoReforma ubicado en esta Ciudad y autorizando en los términos del artículo 89 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Veracruz a la C.Lic. ALEJANDRA DORANTES SALAS, quien ejerce la profesiónde licenciado en derecho con cédula profesional número 3243564, de manera indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, en la VíaORDINARIA CIVIL, vengo a demandar de mi esposo señor FRANCISCO LAJUD BARRADAS, quien puede ser emplazado en el domicilio donde labora, ubicado en IMSS DEPARTAMENTO DE RADIOLOGIA E IMAGEN DOMICILIOCONOCIDO AVE. CUATHEMOC S/N, COL. FORMANDO HOGAR, VERACRUZ, VER.

PRESTACIONES:
 
a) La declaración que se sirva realizar su Señoría de DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIALque me une al demandado (divorcio necesario), por la causal prevista por el artículo 141 fracción XVIII del Código Civil para el ESTADO DE VERACRUZ, vigente.
 
b) Ladisolución y liquidación de la Sociedad Conyugal, régimen bajo el cual contraje matrimonio con el demandado.
 
c) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio selleguen a originar.
 
Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

HECHOS:
 
I. Con fecha treinta de mayo demil novecientos noventa y ocho, la suscrita contrajo matrimonio con el demandado FRANCISCO LAJUD BARRADAS, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, en ésta Ciudad, tal y como lo acredito con el...
tracking img