Demanda comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ
DEL RAMO DE LO CIVIL
EN TURNO
P R E S E N T E




RAYMUNDO RAMÍREZ BERMEJO, señalando como domicilio legal para oír y recibir toda clase de notificaciones en el ubicado encalle prolongación la merced 1417 colonia san Sebastián de esta ciudad y autorizando a recibirlas aún las de carácter personal al LIC. Alicia Pérez Rodríguez , al que de igual forma autorizopara que reciba todo documento relacionado con el presente negocio, así como se me tenga por otorgando Mandato Judicial en los términos de lo dispuesto por los artículos 2099 y 2100 del Código Civilvigente para el estado de Guanajuato, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer.


Que en la Vía Ordinaria Civil y en el ejercicio de la Acción de terminación deCONTRATO DE COMODATO, que en forma verbal se celebro, por lo que vengo a demandar al Sr. RAMON RAMÍREZ BERMEJO y a la Sra. MARIA DE JESÚS PEREZ MUÑOZ, con domicilio en calle RIO CHAPINGO Número 121del fraccionamiento San Miguel de esta ciudad, sobre las prestaciones siguientes.


a).- Terminación de Contrato de Comodato, que se celebro en forma verbal respecto de la casa ubicada encalle río Chapingo número 121 del Fraccionamiento San Miguel de esta ciudad de León.

b).- la restitución de la casa que ocupan y que es materia del contrato verbal de Comodato cuya ubicación yaha quedado determinada.

c).- la restitución de la casa materia del contrato verbal de Comodato, totalmente limpia, sin daños, sin averías, completa en puertas, vidrios, chapas, instalacióneléctrica e instalación de agua.

d).- el pago de daños y perjuicios que me han ocasionado al negarse a entregarme la casa dada en comodato y que valoro en la cantidad de $ 20,000.00 VEINTE MILPESOS.

e).- el pago de gastos y costas que se originen con motivo de la tramitación del presente Juicio.


FUNDO LA PRESENTE DEMANDA EN LOS HECHOS Y CONSIDERACIONES DE DERECHO SIGUIENTES....
tracking img