Demanda contenciosa administrativa.

Páginas: 7 (1559 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Sumilla: Interpongo Recurso Administrativo de Apelación contra R.D Nº000372.
SEÑOR DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE LA MAR SAN MIGUEL.
S.D
MAXIMO CONTRERAS MONZON con D.N.I. Nº.21542658, con domicilio real en .., yseñalando mi domicilio procesal cito en el jirón---- de la ciudad; Ante usted respetuosamente digo:
I.-PETITORIO: Que, en virtud del presente escrito y dentro del plazo establecido por el Art. 209 de la Ley Nº.27444, Ley de Procedimiento Administrativo General, por haber sido notificado con fecha 12-ABR-2010, interpongo Recurso Administrativo de APELACIÓN contra la Resolución Directoral Nº.372 defecha 15-FEB-2010, emitida por su autoridad a fin de que el superior en jerarquía, revoque dicho acto administrativo dejando sin efecto legal, por no encontrarla a justada a derecho, en base a los fundamentos de hecho y de derecho:
II.-FUNDAMENTOS DE HECHO:
Primero: Que a merito de cambio de modalidad de Educación Primaria a la Institución Educativa “Leoncio Prado de Chungui mediante R.D.Nº …. Defecha….., a partir de la fecha… hasta la actualidad vengo desempeñando mis funciones en el cargo de profesor por horas conforme manda la Ley General de Educación Nº.28044, Art….. , Ley Nº24029, Modificado por Ley Nº.25212 del profesorado Art…. Y de acuerdo al D.S. Nº. 19-90-ED Reglamentado de la Ley del profesorado por el, con responsabilidad y eficiencia.
Segundo: No obstante al cumplimiento demis funciones conferidas, de manera arbitraria e injusta, mediante la R.D. Nº.00372 de fecha 15-FEB-2010, en su ARTICULO PRIMERO resuelven suspenderme en el ejercicio de mis funciones, sin derecho a remuneraciones de 30 días por maltrato psicológico a los alumnos y en el ARTICULO SEGUNO también resuelven reasignar a otra institución educativa equidistante. Lo cual ha sido con plenodesconocimiento de la R.M Nº.0405-2007-ED, que aprueba Lineamientos de Acción en caso de maltrato físico y/o psicológico, hostigamiento sexual y violación de la libertad sexual a estudiantes de Instituciones Educativas, y además con un proceso ya concluido de la supuesta comisión de ruptura de relaciones humanas y maltrato psicológico de los alumnos plasmado mediante R.D. Nº.000214 de fecha 04-MAR-2009 con lacual disponen en el ARTICULO TERCERO el archivamiento del proceso administrativo, acto administrativo que aparejo.
Tercero.- LA resolución materia de impugnación se sustenta en el expediente Nº.10725-2009-UGEL-LM-SM de fecha 23-NOV-2009, argumentando que los padres de familia, docentes y el Director de la Institución educativa Pública “Leoncio Prado” de Chungui- La Mar me denuncian sobremaltrato físico y psicológico y ruptura de relaciones humanas con los docentes, alumnos y padres de familia , referente al precitado expediente cabe aclarar, que en cuya sumilla peticiona apertura de Proceso Administrativo Disciplinario por faltas de carácter administrativo, faltamiento de respeto al superior, colegas, ruptura de relaciones humanas y maltrato físico, psicológico teniendo comoreferencia el expediente Nro. 2987 de fecha 15-FEB-2008 y expediente Nro. 2798 de fecha 04-MAR-2009, en cuyo contenido solo el Lic. Eusebio Orosco Huamán Director de la Institución Educativa Pública “Leoncio Prado” de Chungui peticiona la apertura de proceso administrativo y recuerda la continuidad de los hechos operando el silencio administrativo a su favor adjuntando los siguientes documentos:
1.-Oficio Nro. 009-2008-UGEL-LM-DIR-IEP.“LP”-CHUN de fecha 15-FEB-2008 registrado por el expediente Nro. 2987, Informe de faltamiento de palabra en agravio de su superior y a sus colegas a este informe adjunta los siguientes informes: Informe 001-2007 sobre ofensa al Profesor Magno Huamán Garay, Informe Nro.003-2007 sobre reiteradas ofensas al profesor Magno Huamán Garay informe Nro. 001-2007...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEMORIAL DE DEMANDA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
  • Modelo de demanda ante el contencioso administrativo
  • Demanda contenciosa administrativa de reposicion
  • Demanda contenciosa administrativa
  • formato demanda contencioso administrativo
  • Demanda Contencioso Administrativo
  • demanda contenciosa administrativa
  • demanda contencioso administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS