demanda contenciosa

Páginas: 31 (7600 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Asunto: Se Interpone demanda
Contenciosa Administrativa

H. SALA UNITARIA ADMINISTRATIVA
DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO
CON RESIDENCIA EN LA PAZ, B.C.S.

P R E S E N T E


C. CARMEN AIDA FELIX LOPEZ, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domiciliopara oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en la negociación comercial llamada BUDGET CAR RENTAL, el cual se encuentra sobre la Calle Álvaro Obregón número 102 esquina Manuel Pineda, frente al malecón, colonia Centro, en la Ciudad de La Paz, B.C.S. autorizando en términos del art. 13 de la Ley de Justicia Administrativa para el Estado deB.C.S. para que a mi nombre las oigan y las reciban, así como para que se impongan de los autos del expediente del juicio constitucional que se origine y para que recojan toda clase de documentos que se relacionen con el presente, así como para interponer los recursos que procedan, ofrecer y rendir pruebas, alegar en las audiencias, solicitar su suspensión o diferimiento, pedir se dicte sentenciapara evitar la consumación del término de caducidad o sobreseimiento por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de mis derechos al C. LIC. JUAN PAULO FIGUEROA SANCHEZ, con cédula profesional número 3884746 debidamente inscrita en el registro de cédulas de este H. Tribunal, así como autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones ydocumentos a los C.C. JUAN CARLOS BARRAZA ARMENTA, LAURA ELENA NATALY CORDERO, MIRIAM GUADALUPE CASTILLO y/o CECILIA GONZALEZ BARRAZA ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, y estando en tiempo y forma con fundamento a lo dispuesto por el artículo 3 fracción I de la Ley de Justicia Administrativa para el Estado Libre ySoberano de Baja California Sur vengo a demandar en la Vía Contenciosa Administrativa, en contra de los actos y autoridades de los que a continuación detallo. Lo anterior en virtud de que sus supuestos actos de autoridad resultan ser violatorios de las Garantías Individuales y sociales consagradas en nuestra Carta Magna y mismas que más adelante se detallarán, de conformidad con los argumentos yrazonamientos que se exponen en el capítulo de Conceptos de Nulidad. Por lo tanto, y en observancia a lo previsto por el artículo 12 de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL ACTOR: Ya han quedado debidamente señalados en el proemio de la presente demanda, siendo el domicilio del demandante, el ubicado en la negociaciónllamada BUDGET CAR RENTAL sobre la Calle Álvaro Obregón y Manuel Pineda número 102, frente al malecón, colonia Centro, en la Ciudad de La Paz, B.C.S.


II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE TERCEROS PERJUDICADOS: No existen terceros cuyos intereses jurídicos puedan ser afectados por las Resoluciones de la Sala Unitaria Administrativa.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS:

Lo soncomo Ordenadora:

EL C. DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA, POLICIA PREVENTIVA Y TRANSITO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS, B.C.S. EL C. GUILLERMO MARRON ROSAS.
Autoridad ordenadora con domicilio oficial bien conocido en esta Ciudad de San José del Cabo, B.C.S.

EL C. OSCAR GRACIANO BELTRAN COMO DIRECTOR MUNICIPAL DE TRANSPORTE Y VIALIDAD DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS, B.C.S.Autoridad Ordenadora con domicilio oficial bien conocido en esta Ciudad de San José del Cabo, B.C.S.

Y como Ejecutora, es:

EL C. OSCAR GRACIANO BELTRAN COMO DIRECTOR MUNICIPAL DE TRANSPORTE Y VIALIDAD DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR.

EL C. INSPECTOR ADSCRITO A LA DIRECCION MUNICIPAL DE TRANSPORTE Y VIALIDAD DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS BAJA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ESTADO DE MEXICO
  • Demandas contenciosas tributarias
  • DEMANDA DE DIVORCIO CONTENCIOSO CON BIENES
  • Demanda De Divorcio CONTENCIOSO INICIAL
  • MEMORIAL DE DEMANDA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
  • Demanda Contencioso 2015
  • Modelo de demanda ante el contencioso administrativo
  • Contestacion Demanda Divorcio Contencioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS