Demanda Contencioso Administrativa

Páginas: 14 (3323 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Expediente :
Secretario :
Materia : Contencioso Administrativo
Escrito N°. : 01
Sumilla : DEMANDO IMPUGNACIÓN DE RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO LABORAL DE ………………….
………………………………………….., identificada con DNI Nº ………….. con domicilio real en la Av. Transversal Piura Nº ….. del distritode Sullana y, fijo domicilio Procesal en la Calle 9 de Octubre N° 155 – P.J. San Nicolás de la provincia de Chiclayo; a usted con fundamentos de hecho y de derecho paso a exponer:


I. NOMBRE Y DIRECCION DOMICILIARIA DE LOS DEMANDADOS.
Conforme el Artículo 15º del D.S.N° 013-2008-ED demando mediante proceso Contencioso Administrativo; precisando que las entidades con legitimidad para obrarpasiva son:
a).- La Unidad de Gestión Educativa Local Chiclayo, representada en la persona de su Director Lic. ……………………………………….., a quien se le notificará en su domicilio institucional sito en la Prolongación de la Av. Bolognesi s/n Chiclayo.
b).- La Gerencia Regional De Educación de Lambayeque, debidamente representado por el Mg. ……………………………., en su domicilio Institucional cito en la ProlongaciónAvenida Bolognesi S/N. Chiclayo, a quien se le notificará con la demanda en su sede institucional.
Para cuyo efecto adjunto las copias correspondientes.

II. PETITORIO:
Invocando el Derecho a la Tutela Jurisdiccional efectiva consagrado en nuestra Constitución Política y de conformidad con el Texto Único Ordenado de la Ley 27584, Ley que regula el Proceso Contencioso Administrativo aprobadomediante Decreto Supremo 013-2008-JUS, y demostrando legitimidad para obrar activa, a través de la presente demanda que contiene las pretensiones acumuladas, objetivas y accesoria, interpongo demanda de IMPUGNACIÓN DE RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA, en la Vía Procedimental del Proceso Urgente, a fin de que:
1. Pretensiones principales:
a) Se declare la nulidad de la decisión contenida en el OficioN° 01018-2012-GR.LAMB/GRED-UGELCH-OFAD de fecha 25 de Enero del 2012 que declara impropia e inadecuadamente que no es atendible mi pretensión por no existir plaza vacante de la especialidad, acto administrativo con vicio que se delimita en el inciso 1) del Artículo 10° de la Ley N°27444 , y que causa su nulidad de pleno derecho, por contravenir a la Constitución, a las leyes y a las normasreglamentarias.

b) Se declare la nulidad de la Resolución Ficta que deniega mi recurso de apelación interpuesto el día 27 de Febrero del 2012, con expediente Nº 220662, por parte de la Gerencia Regional de Educación, al haberme acogido al Silencio Administrativo Negativo con expediente Nº560276, por cuanto dicha instancia no resolvió dentro del plazo legal establecido.

2. Pretensiónaccesoria:
SE ORDENE A LOS DEMANDADOS CUMPLAN CON LA ETAPA DE ADJUDICACIÓN DEL PROCESO DE REASIGNACIONES POR MOTIVO DE SALUD Y EXPEDIR LA RESOLUCIÓN DE REASIGNACIÓN POR MOTIVOS DE SALUD A FAVOR DE LA DEMANDANTE, POR HABER OCUPADO EL PRIMER PUESTO EN EL ORDEN DE PRIORIDADES (Prioridad N° I), según Opinión Médica del médico de destino, tal y conforme lo demuestro en el Cuadro resumen de evaluación deexpedientes para reasignación por salud, en el Proceso de Reasignaciones por Salud 2011, documento que adjunto a la presente demanda.

III. FUNDAMENTOS FÁCTICOS:
1. CON RELACION A LA PRETENSION PRINCIPAL DE NULIDAD DE LA DECISION CONTENIDA EN EL OFICIO N° 01018-2012-GR.LAMB/GRED-UGELCH-OFAD.
1: Que la accionante en mi calidad de docente nombrada en Educación Superior en el Instituto SuperiorTecnológico Público ” Señor de Chocán” del distrito de Sullana, participé en el Proceso de Reasignación por Salud 2011 en la jurisdicción educativa de la UGEL Chiclayo, proceso que se llevó a cabo bajo los parámetros de la Resolución Ministerial N° 1174-91-ED- Reglamento de Reasignaciones y Permutas para el Profesorado.

2: Culminada la Etapa de evaluación médica de expedientes realizada por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEMORIAL DE DEMANDA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
  • Modelo de demanda ante el contencioso administrativo
  • Demanda contenciosa administrativa de reposicion
  • Demanda contenciosa administrativa
  • formato demanda contencioso administrativo
  • Demanda Contencioso Administrativo
  • demanda contenciosa administrativa
  • demanda contencioso administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS