demanda correcion registro civil

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Señor
JUEZ DE FAMILIA DE FAMILIA (REPARTO)
E.S.D.
 
 
Ref.: Corrección de registro civil de nacimiento.
 
 

HAROLD, identificado civil y profesionalmente como aparece al pie de micorrespondiente firma, en condición de apoderado de los señores ALBERTO DE JESUS COLORADO RUIZ y MARIA FANY MOLINA JIMENEZ, también mayores de edad, y vecina de este lugar, identificados con las cédula deciudadanía Nos. expedidas en Jardín y Belén de Umbría Antioquia respetivamente, actuando en representación de su hija menor KAREN IRANIA COLORADO MOLINA, respetuosamente manifiesto al señor juez, quepresento demanda, en consecuencia solicito mediante el trámite correspondiente al PROCESO DE JURISDICCION VOLUNTARIA, a cual se refiere el Capítulo I, del Título XXXII del Código de Procedimiento Civily por medio de sentencia se sirva ordenar la corrección del registro civil de nacimiento de la menor KAREN IRANIA COLORADO MOLINA, respecto del género o sexo el cual aparece anotado como MASCULINO, deconformidad con las pretensiones que más adelante señalo.


HECHOS

1. La menor KAREN IRANIA COLORADO MOLINA, nació en Trujillo Valle, el día 4 de octubre de 1995.

2. En el registro civil denacimiento la menor KAREN IRANIA COLORADO MOLINA, expedido por la Notaria única Trujillo Valle, aparece como género o sexo el de MASCULINO y no el FEMENINO como como debe de corresponder.

3. En latarjeta de identidad de la menor aparece como sexo femenino, siendo esta la correcta, por consiguiente se hace necesario que mediante el trámite del proceso señalado en esta demanda y de conformidadcon las normas legales, se ordene por medio de sentencia, corrección del género señalado en el registro civil.

4. La menor NO tiene certificado de nacimiento vivo por haber nacido en la zona rural(finca) del municipio de Trujillo Valle.


PRETENSIONES


Solicito al señor Juez que mediante sentencia se sirva ordenar:

1. La corrección del Registro Civil de nacimiento de la menor KAREN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA CORRECION DE REGISTRO CIVIL DE NACIMIENMTO
  • Demanda de correccion de errores en registro civil
  • Proceso de jurisdicción voluntaria de correcion de errores en el registro civil de nacimiento
  • Registro civil
  • Registro civil
  • Registro Civil
  • Registro Civil
  • Registro Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS