Demanda de accion de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARIO:
EXPEDIENTE:
ESCRITO: Nº O1
MATERIA:ACCION DE AMPARO
SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE HUANCAVELICA
IBETH ANTEZANA CHAHUAYO, identificada con DNI, Nº 71142407 representante de la iglesia Evangélica Pentecostal deJesucristo de la provincia de Huancavelica (IEPJ) con domicilio real y legal en Jr. Torre Tagle 527, Huancavelica ante usted me presento y digo:
I.- DATOS DE LOS DEMANDADOS:
La Municipalidad Provincialde Huancavelica con domicilio en la AV. Manchego Muñoz s/n así mismo la presente Acción de Amparo deberá notificarse al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancavelica LEONCIO HAYLLANI TAYPEcon domicilio en Jr. Los Incas 767 barrio de Santa Ana, Huancavelica.
II.-PETITORIO:
INTERPONGO LA DEMANDA DE ACCION DE AMPARO, contra la Municipalidad Provincial de Huancavelica, con la finalidad deque el Juzgado ejercitando una efectiva tutela jurisdiccional suspenda la aplicación e implementación del Decreto de Alcaldía No. 007 con fecha 23 de enero del 2008, ha expedido en cuyo artículosegundo que impide cualquier tipo de concentración pública de las iglesias evangelicas y por eso mismo denegándome con notificación Nº 0069-2011 la autorización que solicite para un evento pastoral conla cual transgreden brutalmente el inciso 12 del articulo 2 de nuestra Carta Magna.
III.- Fundamento De Hechos:
1. Que mediante Decreto de Alcaldía No. 0O7-2008 el mandato imperativo tiene porobjeto la prohibición de que cualquier iglesia evangélica realice alguna tipo de reunión pública.
2. Que así mismo el decreto de alcaldía en referencia No. 007-2008 excluye y discrimina a todasaquellas personas que pertenecen a la iglesia evangélica pentecostal de Jesucristo (IEPJ) debido a que no se les permite hacer una reunión publica.

3. Pues el 05 de marzo presento una solicitud dirigida...
tracking img