Demanda de aliements

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BARBARA LILIANA HERNANDEZ GARCIA
VS
JUAN EDUARDO RODRIGUEZ CASTORENA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R ES E N T E

BARBARA LILIANA HERNANDEZ GARCIA, mexicana, soltera, de treinta años de edad, con instrucción a nivel secundaria, empleada, con domicilio particular el ubicado en la calleRancho Viejo número ciento trece, Fraccionamiento Ojocaliente II, de esta ciudad de Aguascalientes; señalando como domicilio legal para oír y recibir todo tipo de de calle Rancho Viejo número cientotrece, Fraccionamiento Ojocaliente II, en esta ciudad, y autorizando para recibirlas en los términos mas amplios del artículo 116 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado a los LICS??????, ante Usted, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito en representación de mis menores hijos, a demandar por la Vía de PROCEDIMIENTOSESPECIALES a JUAN EDUARDO RODRIGUEZ CASTORENA, quien tiene su domicilio en calle Geranios numero 4113 en el fraccionamiento Infonavit Pirules, en esta Ciudad, por el pago y cumplimiento de las siguientes:PRESTACIONES.

A) Fijación y aseguramiento de alimentos provisionales de las percepciones totales del demandado, en favor de la suscrita y de mi menor hija de nombre CAMILA MONTSERRATRODRIGUEZ HERNANDEZ.

B) Fijación y aseguramiento de alimentos definitivos de las percepciones totales del demandado, equivalente en pesos al 50% de los ingresos totales, de mi hoy demandado, enfavor de la suscrita y de menor hija Camila Montserrat Rodríguez Hernandez.
.

C) Por el pago de gastos y costas del juicio.

Fundo mis pretensiones en las siguientesconsideraciones de hechos y de derecho.

HECHOS

1. En fecha once de noviembre del año dos mil cinco, la suscrita y el C. HECTOR ALEJANDRO DÍAZ MONTOYA, iniciamos una relación.

2. En fecha...
tracking img