Demanda de alimento d padre a hijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secretario : Juan Medina Reyes
Expediente : N° 004-2011
Escrito : 01
Sumilla : Cobro de alimentos.

SEÑOR JUEZ DELSEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LIMA.

MARCO ANTONIO UCEDA MEJÍA, de 64 años de edad, viudo, con D.N.I. N° 12131415, con dirección domiciliaria real en calleCorregidores N° 240, del Distrito de Lince, señalando como domicilio procesal en la Av. Pardo N° 440, del distrito de Miraflores, digo:

Interpongo demanda de Cobro de Alimentos, en contra de mi hijoMARCO UCEDA GARCÍA, para que me pase una pensión alimenticia decorosa, por las siguientes consideraciones:

NOMBRE Y DIRECCIÓN DOMICILIARIA DEL DEMANDADO:
1.- MARCO UCEDA GARCÍA, con direccióndomiciliaria en calle Los Ingenieros, Distrito de la
Molina, Departamento de Lima.

PETITORIOS:
Pido que el Juzgado se digne ordenar que mi hijo matrimonial don MARCO UCEDAGARCÍA me acuda con una pensión alimenticia no menor de S/. 1,200.00.

HECHOS EN QUE SE FUNDA EL PETITORIO:
1.- El recurrente tiene 64 años de edad y es padre del señor MARCO UCEDA GARCÍA, talcomo se acredita con la Partida de Nacimiento que se acompaña.
2.- El demandado como hijo matrimonial del exponente, recibió una educación especial y esmerada, y estudió en EE.U. la profesión deMedicina.
3.- Una vez graduado de médico cirujano, volvió a Lima, ingresando a la Clínica Particular “Ricardo Palma” y trabajo varios años.
4.- En marzo de 2004, tomó a su cargo la administración de lahacienda llamada La Rinconada, con 40 hectáreas de extensión, de propiedad del recurrente, destinada a la agricultura y producción ganadera, ubicada en calle Hermosa Vista, Distrito de Chaclacayoydejó de prestar servicios en la clínica.
5.- Mis hijas. CRIS UCEDA GARCÍA y NOELIA UCEDA GARCÍA, son las únicas personas que me socorren y atienden de acuerdo a sus posibilidades económicas.
6.-...
tracking img