Demanda De Alimentos Congruos

Páginas: 7 (1576 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
SEÑOR
JUEZ DE FAMILIA (REPARTO)
E. S. D.

MARIA FABIOLA GARCES MOSQUERA mayor de edad y vecina de esta ciudad, identificada con cedula de ciudadanía No 31.383.645 Buenaventura, en representación de mi hijo menor JHON CARLOS GONGORA MOSQUERA, de la manera mas respetuosa manifiesto al señor juez que confiero poder especial, amplio y suficiente al Dr. JHON EDWIN MOSQUERA GARCES, igualmentemayor de edad, identificado con cedula de ciudadanía No 1.144.042.880 de Cali, abogado titulado con tarjeta profesional No 23.456 del consejo superior de la judicatura, para que inicie y lleve a su culminación el PROCESO VERBAL SUMARIO DE ALIMENTOS CONGRUOS en contra del señor JUAN CARLOS GONGORA CASTILLO padre del menor.
 Mi apoderado está facultado para sustituir, reasumir, renunciar, interponerrecursos, aceptar desistimientos, y en general todas aquellas facultades necesarias inherentes a la defensa de mis intereses.

Sírvase señor juez, reconocerle personería jurídica en los términos y para los fines aquí señalados.

Atentamente

MARIA FABIOLA GARCES MOSQUERA
C.C No. No 31.383.645 Buenaventura

Acepto

JHON EDWIN MOSQUERA GARCES
C.C No 1.144.042.880 de Cali
T.P No23.456 del CS de la J

SEÑOR
JUEZ DE FAMILIA (REPARTO)
E. S. D.

JHON EDWIN MOSQUERA GARCES mayor de edad y vecino de esta ciudad, identificado con la C.C No. 1.144.042.880 de Cali, abogado titulado, portador de la T.P No 23.456 del CS de la J, como apoderado judicial de la señora MARIA FABIOLA GARCES MOSQUERA según poder que acompaño, respetuosamente manifiesto a usted que formulo demanda dealimentos para el menor JHON CARLOS GONGORA MOSQUERA para lo cual formulo con el mayor respeto lo siguiente:

HECHOS
1. La señora MARIA FABIOLA GARCES MOSQUERA de las condiciones civiles ya dichas, es madre legitima del menor JHON CARLOS GONGORA MOSQUERA, tal y como lo demuestro con el registro civil de nacimiento, que presento con esta demanda.
2. El niño JHON CARLOS GONGORAMOSQUERA es hijo extramatrimonial del demandado, el lo reconoció como tal, aporto el respectivo registro civil de nacimiento.
3. El demandado el señor JUAN CARLOS GONGORA CASTILLO se ha negado a suministrarle alimentos en debida forma a su hijo menor.
4. Dicho señor tiene capacidad económica para procurar más alimentos del establecido a su hijo menor, como lo amerito con las certificaciones deingresos expedidos por las empresas donde el demandado labora.
5. Tengo poder especial otorgado por la madre para adelantar este proceso.

PETICIÓN
Mediante proceso verbal sumario condene al señor JUAN CARLOS GONGORA CASTILLO, también mayor de edad y vecino de esta ciudad a:
1. Que suministre alimentos congruos a su hijo el menor JHON CARLOS GONGORA MOSQUERA, cuya cuota seráfijada por el juez, teniendo en cuenta el caudal de quien debe prestarla y la necesidad de quien deba recibirla.
2. El señor JUAN CARLOS GONGORA CASTILLO, ejerce su profesión de enfermero jefe en la unidad de cuidado intensivos de diferentes hospitales de la ciudad, las cuales enumerare con sus respectivas direcciones y así solicitarle al señor juez que en la misma sentencia que profiera ymediante oficio ordene que el pagador respectivo de cada empresa se sirva a retener el 25 % del sueldo que devenga el demandado. Dichas empresas son las siguiente:
* Hospital universitario del valle ubicado en la calle 5 No. 39-38
* Hospital Holmes Carlos Trujillo ubicado en la Cr 32 No 67-45
* Clínica valle del Lili ubicada en la Cr 100 No 87-89
3. Intime igualmente al demandado JUANCARLOS GONGORA CASTILLO, señor que si dejara de pagar la pensión alimentaria determinada en la sentencia, sin causa justificada, durante tres meses, será condenado a pagar multa o sufrir prisión. Y además que no podrá ausentarse del país si dejar garantías suficientes que respalden el cumplimiento de sus obligaciones.

ALIMENTOS PROVISIONALES
Ruegole que mientras se decida esta acción, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE DEMANDA DE ALIMENTOS CONGRUOS QUE RECLAMA UN CON 1 1
  • Modelo De Demanda De Alimentos Congruos Que Reclama Un Conyugue Al Otro.
  • Demanda de alimentos congruos
  • Demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS