Demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México DF a 24 de Septiembre de 2009

Demanda de Alimentos en contra de Rafael .

El día lunes 21 de Septiembre del presente año se llevó acabo la notificación en lasoficinas de , en la cual le demandan al Señor Rafael Álvarez el pago provisional y en su momento definitiva correspondiente al 40% del sueldo mensual que percibe enesta empresa, adjunto los datos a observar junto con la cedula de notificación:

1. El sueldo que percibe el C. Rafael Álvarez es de $7,000.00 (Siete mil pesos 00/100M. N.) pesos mensuales, los cuales se le pagan con cheque de la empresa.

2. El C. Rafael Álvarez procreo tres hijos con la C. Martha Fabiola Cruz Hernández, dos hijosvarones de siete y cuatro años respectivamente y una hija de 2 años, mismos que en la demanda solo menciona a los dos hijos varones y se excluye a la menor.

3. Enla demanda la esposa manifiesta que labora en una empresa pero no manifiesta el sueldo que percibe.

4. Así mismo menciona que el C. Rafael Álvarez desde el pasado 15de septiembre dejo de proporcionar alimentos a sus menores hijos, a lo cual el C. hizo un depósito de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M. N.) el día 17 de Septiembre a lacuenta de su esposa la C. Martha Fabiola Cruz Hernández mismo que no se manifiesta dicho depósito en la demanda.

5. Cabe mencionar que la C. Martha Fabiola CruzHernández ayuda económicamente a su mama, y a su hermano de 25 años, con lo cual el C. Rafael Álvarez Vazquez esta inconforme.

6. El C. Rafael Álvarez esta de acuerdoen el pago del porcentaje pactado correspondiente al 40% de su sueldo mensual.

Estos son los puntos importantes para poder realizar la contestación de la demanda.
tracking img