Demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIA LUISA TAPIA CENTENO

VS.

ARMANDO CASTRO CASTILLO

ALIMENTOS

C. JUEZ DE LOFAMILIAR EN TURNO

MARIA LUISA TAPIA CENTENO, por mi propio derecho, en representación y en ejercicio de la patria potestad sobre mi menor hija de nombre IRMA LIZBETH CASTRO TAPIA señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones el de la Calle 2ª de Jesús Rodríguez 59, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Delegación Iztapalapa en esta Ciudad de México, Código Postal 9200, autorizandopara oírlas y recibirlas a los CC. Lic. Guillermo Luis Rojas Peña y Pasantes en Derecho, Giovanni Frías Córdova, Carlos Alberto Ávila Salas y Gina Isaura Ramos Bolaños, ante usted respetuosamentecomparezco y expongo:

Comparezco para demandar del señor ARMANDO CASTRO CASTILLO, con domicilio en Avenida Poniente 2 Manzana 64 Lote 42 de la Colonia Renovación, Delegación Iztapalapa de esta Ciudad deMéxico, Código Postal 9209, las siguientes prestaciones:

a) El pago y aseguramiento de una pensión alimentaria provisional y en su oportunidad definitiva a favor de la menor hija de nombreIRMA LIZBETH CASTRO TAPIA a cargo del demandado.

b) El pago de daños y perjuicios generados por la interposición del presente ocurso.

c) El pago de los gastos y costas del juicio.Los hechos constitutivos de la demanda y los fundamentos de derecho, son
los siguientes:

H E C H O S

I.- Con fecha 3 de abril de de 1988 la suscrita comenzó un noviazgo con el demandadoque duró tres años con seis meses.

II.- Durante el tiempo que mantuvimos nuestra relación de noviazgo en septiembre de 1991 procreamos a la menor hija de nombre IRMA LIZBETH CASTRO TAPIA, que enla actualidad tiene 11 años y 4 meses de edad, como lo demuestro con copia certificada del acta de nacimiento numero 2535054, que se anexa al presente ocurso. En dicha acta se hace del conocimiento...
tracking img