Demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SANTIAGO CARRASCO ADRIANA
VS
ALAN GIOVANN RAMIREZ
JUICIO: ALIMENTOS
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL
EN TURNO

P R E S E N T E :

ADRIANA SANTIAGO CARRASCO, POR MI PROPIO DERECHO Y ENREPRESENTACIÓN DE MI MENOR HIJO ALAN ADRIAN RAMIREZ CARRASCO, SEÑALO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODA CLASE DE NOTIFICACIONES Y DOCUMENTOS EL UBICADO EN LA CALLE DE MUSGO NO. 24, COLONIA PRADERA, DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, C. P. 07500, EN MÉXICO D.F., Y AUTORIZO EN TÉRMINOS DEL ARTICULO 112 PÁRRAFO CUARTO DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL DISTRITO FEDERAL A LOS CC. LICENCIADOSEN DERECHO HECTOR JOSUE VIGUERAS NAVARRO Y DIANA MEDINA MULÑOS CON NÚMEROS DE CEDULA PROFESIONAL 5713926 Y 4359542 RESPECTIVAMENTE, EMITIDAS POR LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, ANTE USTED CON EL DEBIDO RESPETO COMPAREZCO PARA EXPONER LO SIGUIENTE:

QUE POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO Y EN LA VÍA DE CONTROVERSIA DE ORDEN FAMILIAR, VENGO A DEMANDARDEL SEÑOR ALAN GIOVANN RAMIREZ, QUIEN PUEDE SER NOTIFICADO Y EMPLAZADO A JUICIO EN EL DOMICILIO QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN AVENIDA VASCO DE QUIROGA NUMERO 128, COLONIA LAS CUEVITAS, SANTA FE, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, C.P. 01161, DE ESTA CIUDAD CAPITAL, EL PAGO Y CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES:

P R E S T A C I O N E S

a) EL PAGO Y ASEGURAMIENTO DE UNA PENSIÓN ALIMENTICIAPROVISIONAL Y EN SU MOMENTO DEFINITIVA, BASTANTE Y SUFICIENTE PARA CUBRIR LAS NECESIDADES ECONÓMICAS DE LA SUSCRITA Y DE MI MENOR HIJO ALAN ADRIAN RAMIREZ CARRASCO.

b) EL PAGO DE GASTOS Y COSTAS QUE GENERE CON MOTIVO DEL PRESENTE JUICIO.

ME FUNDO PARA HACER LA PRESENTE DEMANDA EN LOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES DE ORDEN LEGAL:

H E C H O S

1) QUE CON FECHA DOCE DEENERO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE, CONTRAJIMOS MATRIMONIO BAJO EL RÉGIMEN MATRIMONIAL DE SEPARACIÓN DE BIENES.

2) DE DICHA UNIÓN, PROCREAMOS UN HIJO DE NOMBRE ALAN ADRIAN RAMIREZ CARRASCO, ACTUALMENTE MENOR DE EDAD, TAL Y COMO SE ACREDITA CON LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO QUE ADJUNTO AL PRESENTE OCURSO.

3) QUE CON FECHA TRES DE MAYO DE DOS MIL SIETE, EL HOYDEMANDADO Y LA SUSCRITA DISOLVIMOS EL VINCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNÍA, TAL COMO LO ACREDITO CON EL ACTA DE MATRIMONIO EXPEDIDA POR EL REGISTRO CIVIL, MISMA QUE TIENE SU ANOTACIÓN CORRESPONDIENTE RESPECTO DE LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL.

4) QUE DESDE EL TRES DE MAYO DE DOS MIL SIETE, HASTA MEDIADOS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIEZ, HABÍA VENIDO PAGANDO LOS GASTOS DE NUESTRO MENORHIJO DE NOMBRE ALAN ADRIAN RAMIREZ CARRASCO.

5) ES EL CASO, QUE DESDE MEDIADOS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, EL HOY DEMANDADO, SIN CAUSA JUSTIFICADA HA DEJADO DE CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES ALIMENTARÍAS PARA LA SUSCRITA, ASÍ COMO NUESTRO MENOR HIJO.

6) POR ENDE, Y EN VIRTUD QUE LOS ALIMENTOS SON NECESARIOS Y DE URGENTE NECESIDAD, SOLICITO SE DECRETE A FAVOR DE LA SUSCRITA Y MIMENOR HIJO UNA PENSIÓN PROVISIONAL DEL 50% Y EN SU MOMENTO LA DEFINITIVA.

7) DE LO ANTERIORMENTE NARRADO TIENE CONOCIMIENTO Y LES CONSTA A LOS CC. MIGUEL FUENTES CAMACHO QUIEN PUEDE SER NOTIFICADO EN EL DOMICILIO UBICADO EN PLOMO NUMERO 27 COLONIA VALLE GÓMEZ, DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, C.P. 12520, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, Y JOSE EDUARDO PEREZ LOPEZ , QUIEN PUEDE SER NOTIFICADO EN ELDOMICILIO UBICADO EN ANTONIO CASO NUMERO 69, COLONIA TABACALERA, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, C.P. EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

D E R E C H O

1) EN CUANTO AL FONDO SON APLICABLES LOS ARTÍCULOS 302, 303, 308, 311, 315, 321 Y DEMÁS RELATIVOS AL CÓDIGO CIVIL.

2) EL PROCEDIMIENTO SE RIGE POR LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 941, 942, 943, 944, 945, 946, 947, 948, 949 Y DEMÁS RELATIVOS AL...
tracking img