Demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMA LETICIA JIMENEZ TORRES
V.S.
LUIS GABRIEL GARCIA HERNANDEZ
JUICIO: CONTROVERSIA DELORDEN FAMILIAR, ALIMENTOS,
GUARADA Y CUSTODIA.

C. JUEZ CIVILO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
MUNICIPIO DE YAUTEPEC MORELOS.

PRESENTE.

NORMA LETICIA JIMENEZ TORRES por mi propio derecho y en representación de mis menos hijos GABRIELA AYELEN Y EDUARDO ADAN ambos de apellidosGARCIA JIMENEZ, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado en calle Belisario Domínguez numero uno, pueblo de los arcos San Carlos en el municipio de Yautepec de Zaragoza Morelos, autorizando en términos del articulo 207 fracción II del Código de Procedimientos Civiles Vigente para el estado de Morelos, a los licenciados en derecho ypasantes en derecho a Joselyn Jiménez Álvarez con numero de cedula profesional 4990101, Christian Bernal Porras con numero de cedula profesional 5544005, Marisol Gil Gil, Jesús Adrian Espinosa Belmonte Luis Enrique Pacheco González, Kevin Hernández López, Jesús Alberto Guerrero Rojas, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Por medio del presente escrito y en laVía de Controversia del Orden Familiar vengo a demandar del señor LUIS GABRIEL GARCIA HERNANDEZ, quien tiene su domicilio para efectos de ser emplazado a juicio el ubicado en privada amatlan numero siete en la colonia obrera de este municipio de Yautepec de Zaragoza Morelos, las siguientes:

PRESTACIONES

A) El pago y aseguramiento de una Pensión Alimenticia provisional y en sumomento procesal oportuno definitiva, suficiente y bastante a favor de nuestros menores hijos GABRIELA AYELEN Y EDUARDO ADAN ambos de apellidos GARCIA JIMENEZ y para la suscrita NORMA LETICIA JIMENEZ TORRES.

B) La Guarda y Custodia Provisional y en su momento procesal oportuno Definitiva, de mis menores hijos GABRIELA AYELEN Y EDUARDO ADAN ambos de apellidos GARCIA JIMENEZ.
Fundo lapresente Demanda en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

HECHOS

1.- Con fecha primero de enero del año dos mil seis, la suscrita NORMA LETICIA JIMENEZ TORRES y el hoy demandado LUIS GABRIEL GARCIA HERNANDEZ, comenzamos a vivir en concubinato.

2.- De dicha relación Procreamos a nuestra hija GABRIELA AYELEN GARCIA JIMENEZ que nace el quince de octubre de dos milsiete y que actualmente tiene tres años. Mismo que acredito con el Atestado del Registro Civil expedido por el C. Oficial 02 del Registro Civil de Yautepec Morelos, Lic. Concepción Belaunzaran Álvarez. Este hecho les consta a las CC. Adriana González García y Guadalupe Robles Rodríguez.

3.- Posteriormente procreamos a nuestro menor hijo de nombre EDUARDO ADAN GARCIA JIMENEZ que nace el díaveinte de diciembre de dos mil ocho y que actualmente cuenta con dos años. Mismo que acredito con el Atestado del Registro Civil expedido por el C. Oficial del Registro Civil de Yautepec Morelos Lic. Concepción Belaunzaran Álvarez. Este hecho les consta a las CC. Adriana González García y Guadalupe Robles Rodríguez.

4.-Desde que comenzamos a vivir en concubinato, no existía domicilioconyugal ya que todo el tiempo estuvimos viviendo con mis señores padres de nombres José Sergio Jiménez Villagomez y Nicerata Torres Arteaga en el Domicilio ubicado en calle Belisario Domínguez numero uno, pueblo de los arcos San Carlos en el municipio de Yautepec de Zaragoza Morelos, debido a que el hoy demandado me prometió que nos iríamos a vivir a un domicilio propio para que formáramos nuestra...
tracking img