Demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp. N°. 2006-01699-0-1903-JP-FA-01
Sec. Luz Blanco Reátegui
Cuaderno: Cautelar
Escrito N° 01
Sumilla: Solicita medida de embargo en forma de retención sobre los beneficios sociales del obligado.SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS:

JUANA RENGIFO PACAYA, identificada con DNI N° 05405402, con domicilio real en calle
Echenique No. 260 de esta ciudad yprocesal en la casilla No. 09 de la Oficina de Notificaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto; ante usted me presento y digo:
I. PETITORIO:
Que, en vía de PROCESO CAUTELARsolicito se dicte medida cautelar de Embargo en forma de Retención, sobre los Beneficios Sociales (CTS) de don RICARTE RENGIFO RODRIGUEZ, con domicilio en la calle Echenique No. 260, en su condición dedocente de la Dirección Regional de Educación de Loreto, hasta el 50% de dicho concepto, en mérito a las siguientes consideraciones:
II.- HECHOS QUE FUNDAMENTAN EL PETITORIO:
Primero.- Que, larecurrente ha interpuesto demanda de alimentos contra don RICARTE RENGIFO RODRIGUEZ, la misma que se tramita en este Juzgado, Expediente No. Exp. N°. 2006-01699-0-1903-JP-FA-01, Sec. Luz BlancoReátegui, tal como lo acredito con la copia de la demanda y sus recaudos que adjunto.
Segundo.- Que, la presente medida cautelar tiene por finalidad asegurar que mi hijo no caiga en abandono económico queperjudique su desarrollo integral y moral, si el obligado cesaría en su trabajo y de cuyos derechos de compensación por el tiempo de servicio que tiene, en caso el demandado no estuviera obligado paraotorgar asistencia con dicha liquidación.
Tercero.- Que, por lo expuesto, Señor Juez, su Despacho se servirá disponer la afectación de los beneficios sociales (CTS) que corresponde al obligado, enel monto porcentual ya señalado.
III. FUNDAMENTACIÓN JURIDICA:
Sustento mi pretensión cautelar en lo establecido en las siguientes normas:
Código procesal Civil:
Artículo 608º: según el...
tracking img