Demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE 1era INSTANCIA EN TURNO
CELAYA, GUANAJUATO

P R E S E N T E

ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA
EXPEDIENTE:

MARTHA RODRIGUEZ TIERRABLANCA, por mi propioderecho y en representación de mis menores hijos LUIS y LEONARDO , ambos de apellidos VEGA RODRIGUEZ, señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones en Abasolo No.316 A, ZonaCentro, Celaya Guanajuato. Autorizando para tales efectos a las Lic. Sandra Capetillo y a la C Alma Rosa Ortiz Sandoval en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer :Que por medio de este escrito, vengo a demandar por la VIA SUMARIA del C. LUIS VEGA YAÑEZ, quien puede ser emplazado en su centro de trabajo, en la empresa de nominada………, con domicilio en lacalle de ………

A El pago de la cantidad de $6,000.00 (SEIS MIL PESOS 00/100 M.N), derivado del documento ejecutivo base de la acción, que está suscrito por el demandado, y que en original se exhibe enesta demanda, consistiendo en un pagare por la cantidad de $6,000.00 (SEIS MIL PESOS 00/100 M.N).

B El pago de los intereses pactados en el documento ejecutivo, base de la acción, hasta los que segeneren al momento de presentar la planilla de intereses.

C El pago de gastos y costas que origine el presente negocio judicial hasta la total conclusión del mismo.

Fundo mis pretensiones en lassiguientes consideraciones de HECHOS Y DERECHO:

1. Con fecha 01 de mayo de 2008, el C. ALMA ROSA ORTIZ SANDOVAL, suscribió un pagaré por la cantidad de $6,000.00 (SEIS MIL PESOS 00/100 M.N), mismaque se le reclama al demandado, el cual fue suscrito a favor de la Lic. CLAUDIA JESSICA TORRES RUIZ, con fecha de vencimiento de 01 de julio de 2008.

2. El interés normal pactado sobre estedocumento fue del 8% mensual.

3. Con fecha 1 de enero de 2009, me fue endosado en procuración el documento ejecutivo base de la acción, por parte de la Lic. Claudia Jessica Torres Ruiz, razón por la...
tracking img