Demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESENDIZ TAPIA LAURA
VS
ROGELIO GARCIA VEGA
FIJACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE PENSIÓN ALIMIENTICIA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR
EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

LAURA RESENDIZ TAPIA, por mipropio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de Campesinos N°. 33, Col. Esmeralda, C.P. 09810, Delegación Iztapalapa en esta Ciudad de México, Distrito Federal, y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y recoger toda clase de documentos y valores, en los términos del artículo 112 párrafo IV del Código de Procedimientos Civiles alos Licenciados en Derecho, Coral Villaseñor Cetina, María Antonieta Morato Luna, y a los CC. Eduardo Gallardo Morato y Hernando Alan Gutiérrez Guadarrama, atentamente comparezco para exponer:

Que en la VÍA DE CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR vengo a demandar del C. ROGELIO GARCIA VEGA, quien puede ser emplazado a juicio en su domicilio laboral ubicado en la calle de Fernando Villalpando,N°48, Colonia Guadalupe Inn, Delegación ALVARO OBREGON, C.P. 01020, en ésta ciudad capital, las siguientes prestaciones:

a. La guarda y custodia de mis menores hijos ROGGER GIOVANY y LAURA VIRIDIANA ambos de apellidos GARCIA RESENDIZ.

b. La pensión alimenticia basta y decorosa para mis menores hijos, ROGGER GIOVANY y LAURA VIRIDIANA ambos de apellidos GARCIA RESENDIZ.

c. El pago delos gastos y costas que el presente juicio origina.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

HECHOS

I.- Con fecha 29 de Septiembre de 1994, la suscrita contrajo nupcias con el Señor Rogelio García Vega, bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acredito con el acta de matrimonio que anexo a la presente como anexo 1.

2.- De dicha unión procreamosa dos hijos de nombres ROGGER GIOVANY y LAURA VIRIDIANA ambos de apellidos GARCIA RESENDIZ. Quienes actualmente cuentan con 16 y 8 años respectivamente, tal y como lo acredito con sus actas de nacimiento como anexo 2.

3.- Es el caso que, mi cónyuge y la suscrita hemos tenido diversas opiniones por las que han surgido problemas motivo por el cual mi esposo dejó el domicilio en el cualvivíamos, y actualmente vive en Toluca y a raíz de que se fue he tenido diversos problemas económicos, ya que lo que gano en mi trabajo no me alcanza para la manutención de nuestros hijos.

4.- Es el hecho su Señoría, que mes con mes hago diversos pagos para mantener a nuestros hijos, como son para empezar: la despensa que consumen, tal y como lo acredito con los 22, comprobantes de pago de los últimos5 meses de los diversos supermercados, en donde hago las compras a que me refiero; el calzado de mis hijos tal y como lo acredito con los 3, comprobantes de pago de diferentes zapaterías; recreación, tal y como lo acredito con 19 comprobantes de pago de diversos cines; gasolina, que necesito para transportar a mis menores hijos a las diferentes actividades que realizan, tal y como lo acredito con22 comprobantes de pago de las diversas gasolineras a las que acudo para comprar dicho combustible; servicios médicos, (dentista), al que acude constantemente mis menores hijos, tal y como lo acredito con 5 recibos de honorarios, por concepto de atención dental y radiografías; escuela de inglés al que acude mi menor hijo ROGGER GIOVANY GARCIA RESENDIZ, tal y como lo acredito con los 3 recibosde pago de los últimos tres meses; luz, tal y como lo acredito con 2 recibos de luz expedidos por le COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD, que pague; agua, tal y como lo acredito con 2 recibos de pago QUE REALICÉ expedidos por el SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Gas, que consumimos en casa, tal y como lo acredito con 2 recibos de pago que realicé, expedidos por GAS NATURAL FENOSA. Teléfono,...
tracking img