Demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
(ESTOS DATOS LOS PUSE YO, PERO USTEDES LOS DEBEN CAMBIAR, ESPERO LES SIRVA Y SUERTE AHHH Y CALIFIQUEN, SEGUIRE SUBIENDO MAS TRABAJOS DE DERECHO Y DE OTRAS ASIGNATURAS... PUEDEN RECOMENDARME SOBRE QUE TEMAS LES INTERESAN)




RUBIO CONTRERAS PAULINA
VS

VICENTE FERNANDEZ FERNANDEZControversia del Orden Familiar

Juicio de Alimentos

Escrito Inicial


C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.


Paulina Rubio Contreras, por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos Paulina y Vicente ambos de apellidos Fernández Rubio, señalando como domicilio Milpa alta numero 164, Rancho la Nopalera, Colonia Mixtecos, para oír y recibir todo tipo denotificaciones y documentos el anotado al membrete de este escrito, autorizando para tales efectos a los C. Lic. Vicente Reffréger Saucedo, Doris Alonso González, Edith Reffréger Ramos, Vicente Reffréger Ramos y León Amado Reffréger Alonso en forma indistinta, con cedulas profesionales con números, 132567, 678450, 234512, 456783 y 098765 emitidas por la Dirección General de Profesiones dependientes dela Secretaria de Educación Publica, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, en la vía de Controversias de Orden Familiar, vengo a demandar del C. Vicente Fernández Fernández, quien puede ser emplazado en su centro de trabajo, en la empresa denominada El gallo colorado., con domicilio en calle caribeños, numero 98, col Carlos Herrera,Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Las siguientes,

PRESTACIONES:

a) El pago de una Pensión Alimenticia, tanto provisional, como en su
momento definitiva, en favor de la suscrita, como de mis menores hijos Paulina y Vicente, ambos de apellidos Fernández Rubio.

b) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se
lleguen a originar.
c) Guardia y Custodiade mis menores hijos

Se funda la acción, en los siguientes puntos de hecho y
consideraciones de derecho:

HECHOS:

PRIMERO.- Con fecha 25 de marzo del 2005, contraje matrimonio con el señor Vicente Fernández Fernández, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que se adjunta a este escrito, habiendo establecido nuestro domicilio en Texcoco y Posteriormente,nos mudamos a la Ciudad de México en la calle Milpa Alta, numero 164, Rancho la Nopalera, Colonia Mixtecos.

SEGUNDO.- Durante nuestro matrimonio, las partes procreamos dos hijos, de nombres Vicente y Paulina ambos de apellidos Fernández Rubio, quienes nacieron, respectivamente, con fechas diecinueve de enero del dos mil seis, veinticuatro de abril del dos mil siete, tal y como lo acredito conlas copias certificadas de las actas de nacimiento respectivas que se adjuntan a este escrito.

TERCERO.- Desde hace varios años que la suscrita y mis menores hijos somos víctimas de malos tratos, golpes e injurias por parte del demandado, y siempre se negaba a aportar lo necesario para el sostenimiento del hogar, por lo que con fecha tres de mayo del dos mil once me salí del domicilio referidoen el hecho primero, llevándome a mis hijos, y nos fuimos a vivir a Calle Independencia, Callejón Libertad número 7, Colonia Rabos Verdes, lugar a donde de manera muy frecuente se presentaba el demandado solamente para insultar y proferir malos tratos a la suscrita y sin colaborar para los alimentos de ninguna índole. Con fecha dieciocho de diciembre del año en curso, la suscrita en compañía desus hijos, trasladamos nuestro domicilio a Calzada de Guadalupe número 90, departamento 7, colonia Valle Gómez, de esta Ciudad de México, Distrito Federal. Este hecho le consta a los C. Raúl Cisneros Córdoba y Rebeca Lazo Mina.

CUARTO.- Desde el mes de mayo del dos mil, el demandado se niega a cumplir con sus obligaciones de esposo y de padre, y se ha negado a satisfacer las necesidades...
tracking img