demanda de alimentos

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2013
Expediente: 01272-2013-0-1401-JR-FC-03
Secretario. Dra. Claudia García Rengifo
Cuaderno: Principal
Sumilla: Absuelvo Demanda
AL TERCER JUZGADO DE FAMILIA DE ICA
ROSA ELVIRA ANDIA ANGULO,identificado con DNI. N° 45935475, con domicilio en Caserío de Córdova S/N, Ocucaje, Provincia y departamento de Ica, en los autos seguidos con la FISCALIA PROVINCIAL DE FAMILIA DE ICA, sobre VIOLENCIAFAMILIAR y legal en la Calle Ayacucho N° 271-Primer Piso-Oficina N° 101 de esta Sede Judicial, a Ud., respetuosamente digo:
I.- PETITORIO:
Que, dentro deltérmino de ley, me apersono a la instancia y ABSUELVO EL TRASLADO que se me ha conferido, contradiciéndola en algunos hechos que contiene la demanda interpuesta en mi contra por la Dra. RICARDINA VICTORIAMANCHEGO GUEVARA DE AREVALO, Fiscal Provincial Civil y de Familia, por motivos que no se ajustan a la verdad, por lo que al momento de resolver su despacho se servirá declararla INFUNDADA la presentedemanda


II.- FUNDAMENTOS FACTICOS DE LA CONTESTACION DE LA DEMANDA.
1.- Que, respecto al primer punto de la demanda incoada en mi contra debo decir que efectivamente soy madre le los menoressupuestamente agraviados.
2.- Que, como es de verse de la presente acción, la demandante Dra. RICARDINA VICTORIA MANCHEGO GUEVARA DE AREVALO asevera en su demanda que el día 31 de Marzo del año encurso, el Centro de Emergencia Mujer de Ocucaje formula denuncia sobre Violencia Familiar señalando la existencia de agresiones físicas y mentales a mis menores hijos, hechos que resultan sertotalmente falsos por cuanto, siempre velo por sus bienestares procupandome como madre por su desarrollo íntegro y crecimiento sin complicaciones en el futuro.
3.- Que debo decir que los hechos atribuidospor la recurrente en el punto 2.2) no son ciertos por cuanto nunca manifesté ante dicho Centro de Emergencia Mujer – Ocucaje, maltratar a mis menores hijos de manera regular, porque como madre mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS