Demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP Nº
SEC.
EXPEDIENTE PRINCIPAL
ESCRITO N°


DEMANDA.SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.




LUZMILA QUISPE SOSA ,identificada con DNI Nº 1056622 CON DOMICILIO HABITUAL EN LA EN LA MZ- CLOTE 6 AAHH LOS ANGELES SAN JUAN DE LURIGANCHO y domicilio procesal en la CASILLA 3245 DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA ANTE UD. CON RESPETO ME PRESENTO Y DIGO:


Que,acudo ante su Despacho con la finalidad de interponer la actual DEMANDA DE ALIMENTOS EN VÍA DE PROCESO SUMARÍSIMO, la misma que la dirijo contra VÍCTOR JOSÉ ROBLES LLACTAHUAMAN a quien se le notificaráen LA AV. MANTARO N° 359 SECTOR 3 “ 7 DE OCTUBRE” EL AGUSTINO .


PETITORIO.
PREVIOS LOS TRAMITES DE LEY SU DESPACHO ORDENE QUE EL DEMANDADO CUMPLA CON CANCELAR LA PENSIÓN ALIMENTICIA DESU MENOR HIJO JOSÉ ANDERSON ROBLES QUISPE DE 3 AÑOS DE EDAD AÑOS DE EDAD EN EL 50% DEL HABER Y DEMÁS REMUNERACIONES QUE PERCIBE EL DEMANDADO EN SU CONDICIÓN DE EFECTIVO DE LA POLICÍANACIONAL DEL Perú.
FUNDAMENTOS DE HECHO.-

1. Que, de Mis relaciones extramatrimoniales con el demandado hemos procreado a nuestro MENOR HIJO JOSÉ ANDERSON ROBLES QUSPE QUIEN EN LA ACTUALIDADTIENE 3 AÑOS DE EDAD .
2. QUE, DEBO MANIFESTAR QUE EN EL DEMANDADO EN CONDICIÓN DE PNP, CON GRADO SUPERIOR, ( TÉCNICO DE SEGUNDA) TIENE UN INGRESO MENSUAL CONSIDERABLE, SIN EMBARGO NO CUMPLECON SUS OBLIGACIONES DE PADRE PRINCIPALMENTE EL DE ACUDIRME CON UNA PENSIÓN ALIMENTICIA PARA SU MENOR HIJO, DEL CUAL SE HA DESENTENDIDO, CONSIDERANDO ADEMÁS DE QUE TENIENDO UN INGRESO PERMANENTE,NO PUEDE JUSTIFICARSE SU IRRESPONSABILIDAD.
3. DEBO MANIFESTAR AL JUZGADO ,QUE MI MENOR HIJO A SU NACIMIENTO PADECÍA DE TBC, COMO CONSECUENCIA DEL ABANDONO MORAL Y ECONÓMICO A LA QUE FUI...
tracking img