demanda de alimentos

Páginas: 5 (1061 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
 EXPEDIENTE Nº :
ESP. LEGAL :
ESCRITO Nº : 01
SUMILLA : INTERPONGO DEMANDA DEALIMENTOS

SEÑOR JUEZ DEL SEXTO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

xcvxxzczxcIdentificada con DNI xzczxczxczx, con domicilio Real en Mz. Lxcxc Lote xcx, interior cxcc Urbanización Mariscal Cáceres Distrito de San Juan de Lurigancho, señalando Domicilio procesal en Av.Wiesse xcxc , Distrito de San Juan de Lurigancho; ante usted respetuosamente me presento y digo :

I.- PETITORIO:
Que, de conformidad con el inciso 1) del artículo 546º del Código Procesal Civil INTERPONGO DEMANDA DE ALIMENTOS, contra zxczxczxc identificado con DNI Nº zxczxczxc con la finalidad que pase una pensión adelantada de alimentos por el 60% (SESENTA POR CIENTO), de sus remuneracionesque percibe el demandado, en su condición de trabajador de la Empre. con número de RUC : 205053xczc7 con domicilio fiscal en Av. La Pazxczccr Lima –Lima- Miraflores, asimismo se le deberá notificar en su domicilio real ubicado en el zxczcxzc Urb. Mariscal Cáceres Distrito de San Juan de Lurigancho; a favor de nuestro menor hijo zxczcc ANzczczczcc) años de edad , en mérito a las siguientesconsideraciones de hecho y de derecho que paso a exponer.
II.- FUNDAMENTOS DE HECHO
Primero.-Que, con el demandado Luis mantuve una relación convivencial , de aproximadamente 03 años , producto de dicha relación nació nuestro menor hijo, czxczxczcx (0cz) años de edad.
Segundo.-Que, producto de celos enfermizos por parte del demandado, se hizo insoportable la relación, siendo mi personamaltratada psicológicamente, en lo que me ví obligada a denunciarlo en la comisaría de Mariscal Cáceres, con fecha 09 de Setiembre del 2008, y me retiré de la casa de sus padres, pues ahí vivíamos en compañía de nuestro menor hijo.
Tercero.- Que, habiendo tenido las esperanzas, que el demandado cumpla con sus obligaciones de padre, siendo infructuosos mis pedidos, el demandado no cumple a pesar que éltiene conocimiento de que su propio hijo se enferma constantemente y no apoya con las medicinas. El demandado aduce que por haberme retirado de la casa de sus padres yo sola tengo que encargarme de la manutención de nuestro hijo.
Cuarto.- Asimismo Señor Juez, me ví obligada a recurrir a la DEMUNA para solicitar una CONCILIACION, el día 06 de Julio del 2010, en la cual el demandado nuncaconcurrió a las tres citaciones, demostrando su total desinterés por su menor hijo.
Quinto.- Que, las necesidades de nuestro menor hijo, respecto a la comida, habitación, vestido, asistencia médica y educación, que son lo estrictamente necesarios para el desarrollo del menor, cada día van en aumento; y yo, ya no me encuentro en la aptitud de atender la subsistencia y manutención de nuestro menor hijo demanera sola, máxime si el demandado goza de una buena posición económica, pues el demandado aparte de su sueldo como trabajador de la Empresa xzczxccxc. ; tiene un negocio instalado en su casa de alquiler de luces y sonidos.
sexto.- Que, en virtud de lo expuesto y teniendo en cuenta la solvencia del demandado, las necesidades del menor, el interés superior del niño y estando debidamenteacreditado la relación del vínculo familiar, es que recurro a su despacho solicitando el pago por el demandado de una pensión alimenticia a favor de nuestro menor hijo consistente al 60% de sus remuneraciones , y que deberá efectuar éste por mensualidades adelantadas.
III.- FUNDAMENTOS DE DERECHO
Amparo la presente Demanda en los siguientes fundamentos:
1.- Art. 6º de la Constitución de 1993; que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS