Demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Especialista Dr. Julio Zaire Rojas
Escrito: 01
Sumilla: INTERPONGO DEMANDA DE PRESTACIÓN DE ALIMENTOSCasilla Nº 810

SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO DE ANTA

ERNESTINA PICO NINAN identificada con D.N.I Nº 65865454 con domicilio real en Av. Los Tunkis Nº 858 deldistrito de Anta y con domicilio procesal en Anta edificio Santa Lucia Of. 402 Abg. Mario Alexander Vargas Ortiz.
Recurro a su Despacho con la finalidad de interponer DEMANDA DE PRESTACIONDE ALIMEMTOS, a favor de mis menores hijos Daniel Yucra Pico de 11 años de edad, Mirian Yucra Pico de 14 años de edad cuya pretensión la dirijo contra Ernesto Yucra Pico, con domicilio real en Av.Oriental Nº 1354.

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO:
Amparo mi demanda en los siguientes enunciados:

PRIMERO.- Los mencionados alimentistas han nacido como producto de la relación convivencialexistente entre la recurrente y el demandado por más de 6 años, para posteriormente concluir con el abandono de hogar por parte del demandado, olvidándose por completo de sus deberes como padre respecto asus menores hijos.

SEGUNDO.- Que el demandado se encuentra en condiciones de acudir a los alimentistas, puesto que es trabajador nombrado de la empresa ELECTRO SUR. Realizando labores demantenimiento de redes, con un ingreso de ochocientos nuevos soles, además es propietario de un están en centro comercial el cusco del cual obtiene un ingreso aproximado de mil soles mensuales.TERCERO.- Que, para la educación de mis menores hijos es necesario realizar gastos como en la compra de uniformes, los pasajes , y su alimentación ; los cuales no es posible costearlos por parte mía , yaque actualmente solo realizo labores agrícolas de las cuales obtengo ingresos mínimos e insuficientes para la crianza de mis menores hijos.

CUARTO.- Ya que el demandado no cuenta con otras...
tracking img