Demanda de amapo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE PUEBLA.

_________, promuevo por mi propio derecho, en calidad de quejoso en el presente juicio, así como la parte demandada en el juicio natural del que deriva del acto reclamado y señalo como domicilio particular para oír y recibir todo tipo de notificaciones,el inmueble ubicado en Calle del Sol Número Setenta, Colonia Valle Primavera de esta Cuidad de Puebla, así mismo autorizo para oír y recibir todo tipo de notificaciones en los términos del artículo 27 párrafo segundo de la Ley de Amparo, al licenciado JUAN RIOS CASTRO, con cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública número 4750162.Con todo respeto comparezco y expongo:
En los términos del presente escrito y con fundamento en los artículos 8, 103 y 107 de la constitución Política de los estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA, en contra de las Autoridades y actos que enseguida indico, por lo que con fundamento en el artículo 116 de la Ley de amparo BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIRVERDAD, manifiesto lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:
JAIR DÍAZ LÓPEZ, con domicilio ubicado en Calle del Sol Número Setenta, Colonia Valle Primavera, Código Postal 74400, de esta Ciudad de Puebla.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:
ADELA LUGO LEÓN, con domicilio ubicado en Avenida Álvaro Obregón Número Dos, Colonia Centro, Código Postal 74280, de esta Ciudad dePuebla.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES:

a) EL CIUDADANO JUEZ DÉCIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA, PUE. Con carácter simultáneo de ordenadora y ejecutora.
b) EL CIUDADANO DILIGENCIARIO ENCARGADO DE LOS EXPEDIENTES PARES DEL JUZGADO DÉCIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA, PUE. Con carácter ejecutora.

IV. ACTO RECLAMADO:

a) Lafalta de notificación legal de toda resolución ya sea Acuerdo o Sentencia dictada dentro del expediente.
b) La sustanciación y trámite de todo procedimiento, sin para ello se me haya emplazado Legal y verídicamente a juicio.
c) La ejecución o ACTO TENDIENTE A EJECUTAR de cualquier resolución dictada dentro del expediente, sin que dicho procedimiento se haya observado lo dispuesto por losartículos 14 y 16 Constitucional.
d) Toda violación deliberada de mis Garantías Constitucionales de Audiencia, Legalidad y Seguridad Jurídica cometida dentro del expediente.
e) Toda simulación o falsificación de diligencias y notificaciones practicadas dentro del expediente.

Manifestando bajo protesta de decir verdad los hechos y abstenciones que me constan y que constituyen losantecedentes del acto reclamado…

1. El suscrito me vi necesitado de pedir prestado dinero a mi ahora contraparte, la cantidad de $30,00.00 (TREINTA MIL PESOS 100/M.N.), firmándole un titulo de crédito denominado PAGARÉ, el día Siete de enero del año Dos mil Diez, puesto que los necesitaba para poder cubrir algunas deudas pendientes, ya que, de no hacerlo perdería un bien inmueble, de la misma manera,pactamos que cubriría dicho pago, en lo que consistió en el tiempo determinado de un mes, de manera que seria el día Siete de febrero del mismo año.
2. No obstante deje pasar el tiempo, y antes del plazo a cumplir, ya contaba con el dinero, el suscrito me dirigí el domicilio de mi ahora contraparte, para realizar el pago total de la deuda pendiente, el día que acudí fue el cinco de febrero delmismo año, sin embargo mi ahora contraparte me comento que había extraviado el titulo de crédito en el cual estaba plasmada mi firma autógrafa e hizo mención que me lo entregaría después, el suscrito pensando que actuaba de buena fe, aprobé su propuesta y de la misma manera entregue el dinero total para liquidar mi deuda pendiente.
3. Por lo que toda vez el suscrito espero a que se me...
tracking img