Demanda de Amparo Auto de Exequendo

Páginas: 18 (4478 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013


DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO



QUEJOSO:
TERESITA DEL NIÑO JESÚS SÁNCHEZ MEJIA

JUICIO DE AMPÀRO INDIRECTO



C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO
P R E S E N T E


TERESITA DEL NIÑO JESUS SANCHEZ MEJIA, mexicana, mayor de edad y por mi propio derecho, ante Usted y en forma preliminar, respetuosamente, comparezco para exponer:


I). Confundamento en la fracción uno romano (I) del artículo 30 de la Ley de Amparo, señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, así como toda clase de documentos y valores, incluyendo los de carácter personal, el ubicado en el despacho 1106-A del Edificio Torre B de la calle Las Huertas número 107 en la colonia Actipan del Valle en la Delegación Benito Juárez con Código Postal03100 en la Ciudad de México, Distrito Federal.


II). En términos delo establecido por el segundo párrafo del numeral 27 de la Ley de Amparo, se autoriza al Licenciado GIOVANNI FRÍAS CÓRDOVA, quien se encuentra legalmente autorizado para ejercer la profesión de Licenciado en Derecho, en función de la Cédula Profesional número 5102087, habiendo sido legalmente emitida por la Dirección General deProfesiones, dependencia de la Secretaría de Educación Pública, para oír notificaciones a mí nombre, interponer los recursos que procedan, ofrecer y rendir cuentas, alegar en las audiencias, solicitar su suspensión o diferimiento, solicitar que se dicte sentencia y en general, para realizar cualquier acto que resulte necesario para la defensa de mis intereses.


III). Con base en lo establecidoen la parte final del segundo párrafo del mismo artículo 27 de la Ley de Amparo, se autoriza para el simple efecto de oír notificaciones e imponerse de los autos a los C.C. MAYTE MONTSERRAT PAREDES ARTEAGA, ALMA DELIA MARTÍNEZ VARGAS Y FRANCISCO CABALLERO RODRÍGUEZ.


Que a través del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por la fracción señalada con el numeral uno romano (I) delartículo 1° y la fracción IV del artículo 114, ambos de la Ley de Amparo, vengo a DEMANDAREL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN EN CONTRA DE LOS ACTOS Y DE LAS AUTORIDADES QUE SE PRECISAN, al considerar que dichos actos reclamados son violatorios de ciertas Garantías Individuales contenidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de tal forma que, en cumplimiento a lodispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, se manifiesta lo siguiente:


I). NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.

Ya quedaron precisados.



II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.

En términos de lo dispuesto por el inciso “a)” de la fracción III, del artículo 5° de la Ley de Amparo y derivado del Juicio Ejecutivo Mercantil instaurado por el tercero perjudicado en contradel Quejoso, radicado en el H. Juzgado 72° Civil, asignado con número de expediente 165/2011, se procede a señalar como terceros perjudicados a:


a) JOSEFINA AIDA GONZÁLEZ MACIAS, en su carácter de actora en dicho juicio, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Dr. Federico Gómez Santos número 138 interior 106, Colonia Doctores, C.P. 06720,Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Distrito Federal.

b) ELIECER AXEL MONTES PIÑA, en su carácter de Endosatario en Procuración de la parte actora en el mencionado Juicio Ejecutivo Mercantil, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Dr. Federico Gómez Santos número 138 interior 106, Colonia Doctores, C.P. 06720, Delegación Cuauhtémoc en laCiudad de México, Distrito Federal.


III. AUTORIDADES RESPONSABLES.

a. El C. Juez 72° Civil, de la jurisdicción del Distrito Federal, con domicilio en Fray Servando Teresa de Mier número 81, Tercer Piso, Colonia Centro, C.P. 06010, Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Distrito Federal.




b. Los C. Secretarios de Acuerdos del Juzgado 72° Civil, de la jurisdicción del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto que desecha demanda de amparo
  • Auto Admisorio De La Demanda De Amparo
  • AUTO DE DESECHAMIENTO DE DEMANDA DE AMPARO
  • Auto Admisorio Demanda De Amparo
  • Auto Inicial Por El Que Se Admite Demanda De Amparo
  • Auto de exequendo
  • Auto Exequendo
  • Auto De Exequendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS