Demanda de amparo bi-instancial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 28 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO BI-INSTANCIAL
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO.
PRESENTE.

Ruth Toledo Peral, mexicana, mayor de edad ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Quecon domicilio para oír y recibir citas y notificaciones señalo el ubicado en la Avenida Gregorio Méndez Magaña Número 102 colonia Atasta de Serra, de esta ciudad, autorizando para tales efectos entérminos del Artículo 27 segundo párrafo infine de la Ley de Amparo, a los C.C. Lic. Larissa Gisela Gutiérrez Góngora y Lic. Carlos Bernardo Valdés González.

Que con fundamento en los artículos 103Fracción I, II, VII y X de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar el amparo y protección de la justicia de la unión, en contra de los actos de las autoridades queseñalaré como responsables.

Ahora bien, para dar cumplimiento a las exigencias del artículo 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

I. Nombre y domicilio del quejoso y quien promueve en su nombre: RuthToledo Peral con domicilio en Prolongación de Paseo Usumacinta, número 1204-A, colonia Tabasco 2000, de esta ciudad.

II. El nombre y domicilio del tercero perjudicado: No hay.

III.Autoridades Responsables:
El carácter de ordenadora lo tiene el C. Procurador de Justicia del Estado de Tabasco, con domicilio en la Avenida Paseo Usumacinta número 802 colonia Gil y Sáenz, Código Postal86080, de esta ciudad.
El carácter de ejecutora corresponde a los C.C. Agente del Ministerio Público de Fuero Común adscrito a la séptima delegación. Director General de la Policía Ministerial delEstado y Secretario de Seguridad Pública del Estado. Los dos primeros con domicilio en Avenida Paseo Usumacinta numero 802 colonia Gil y Sáenz, Código Postal 86080, de esta ciudad y el último condomicilio en Avenida 16 de Septiembre esquina con Periférico sin número Código Postal 86040, de esta ciudad.

IV. Acto Reclamado: De la ordenadora, la orden de aprehensión girada en mi contra y de...
tracking img