Demanda De Amparo Contra Orden De Presentación

Páginas: 8 (1988 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
QUEJOSO: ACEVES CHAVEZ PEDRO.
JUICIO: AMPARO INDIRECTO.
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL CON RESIDENCIA
EN GUADALAJARA, ESTADO DE JALISCO.
PRESENTE.

LICENCIADO PEDRO ACEVES CHÁVEZ, ciudadano mexicano por nacimiento, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, solicitando desde este momento aquellasnotificaciones que se me deban practicar en lo sucesivo, aún las de carácter estrictamente personal que se me hagan llegar, surtan sus efectos en términos de aquellas que no deben ser personales, es decir por medio de la publicación de las listas que periódicamente se fijan en lugar visible y de fácil acceso en ese H. Juzgado a su digno cargo, lo anterior en razón de que carezco de domiciliolocalizado dentro del ámbito territorial que comprende la demarcación de ese Tribunal Federal, lo anterior en términos de lo preceptuado por los numerales 27, 28 y 29 de la Ley de Amparo en vigor y autorizando para tales efectos con base en lo ordenado en el numeral 27 del ordenamiento legal anteriormente invocado a los Licenciados en Derecho Jorge Olivares Cabrera, quien cuenta con Cédula Profesionalnúmero 4354892; Mario Rendón García, quien cuenta con Cédula Profesional número 4354892; Giovanny Nery Raúl Todd Solares, con cédula profesional número 6755777, Jorge Guerrero Hidalgo, con cédula profesional número 5850803, todas ellas expedidas por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en términosde lo dispuesto por los artículos 14, 16, 20, 103 fracción I y 107 fracción IX de nuestra Carta Magna, en relación con los artículos 1 fracción I, 2, 3, 4, 5 fracción I, 11, 13, 21, 23, 24 fracción I, 26, 29, 44, 46, 77, 78, 114 fracción III, 116, 147, 148, 149, 158, 160, 166, 169, 170, 178, y los demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo a demandar el Amparo y Protección de laJusticia de la Unión en contra de todos y cada uno de los hechos y abstenciones a que hare referencia en el capítulo respectivo, de los que se contiene en la presente demanda de garantías, y al efecto, me permito fundar la presente en los siguientes hechos y consideraciones del orden legal, con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor:

I.- NOMBRE YDOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya han quedado debidamente expresados en el proemio de la presente demanda.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe persona alguna que tenga la categoría o reciba la designación de tercero perjudicado en el presente juicio de garantías.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Se señalan como autoridades ordenadoras El C. Procurador General de Justiciadel Estado de Jalisco, el C. Subprocurador de Atención a Delitos Patrimoniales No Violentos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco y se señalan como autoridades ejecutoras al C. Coordinador General de la Policía Investigadora del Estado de Jalisco.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.

a).- Desde luego se reclama de las AUTORIDADES RESPONSABLES QUE SE SEÑALAN COMO EJECUTORAS la ordende DETENCIÓN O ARRAIGO que infundadamente se ha girado en mi contra.

b).- De la autoridad responsable que se señala como ejecutora se reclama LA MATERIALIZACIÓN Y EL CUMPLIMIENTO que se le pretende dar a la orden de DETENCIÓN O ARRAIGO que se ha girado en mi contra.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, me permito manifestar a su Señoría que constituyen elementos de carácter factico para lapresentación en forma de la presente demanda de garantías los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

1. Con fecha veintisiete del mes de abril del año dos mil once, fui informado por algunos vecinos y varios de mis familiares que en las inmediaciones de mi hogar circulaba una patrulla de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, cuyos ocupantes, dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo indirecto contra orden de presentacion y/o detencion ante MP
  • FORMATO SOBRE LA DEMANDA DE AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • Demanda de amparo indirecto contra orden de aprehension
  • Modelo de demanda de amparo indirecto en contra de orden de aprehensión
  • Demanda De Amparo Indirecto En Contra De Orden De Aprehencion
  • Amparo Contra Orden De Presentacion
  • AMPARO CONTRA ORDEN DE PRESENTACIÓN
  • Amparo Contra Orden De Aprensión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS