Demanda de amparo directo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TOCA CIVIL No. 675/2003

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO
SALA COLEGIADA CIVIL Y FAMILIAR
P R E S E N T E

INGENIERO JOSE ENRIQUE RAMÍREZ ROBLES, en mi carácter de Administrador Único de la empresa denominada BLENRI CONSTRUCTORA S.A. DE C.V., compareciendo en los autos del Toca al rubro citado, ante usted con el debido respeto comparezco y digo:

Que con el carácter quehe manifestado anteriormente, por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 158 y 166 de la Ley de Amparo, comparezco ante esta H. Sala a interponer en tiempo demanda de Amparo Directo, en contra de la sentencia de fecha 09 de Diciembre de 2003, dictada en los autos del presente toca, la cual me fue notificada el día 17 de diciembre de 2003, solicitando sea admitida y remitida alTRIBUNAL COLEGIADO DEL OCTAVO CIRCUITO EN TURNO, con domicilio en esta ciudad.

PROTESTO LO NECESARIO

SALTILLO, COAH. A 21 DE ENERO DE 2004

ING. JOSE ENRIQUE RAMÍREZ ROBLES

H. SALA COLEGIADA DEL OCTAVO TRIBUNAL DE CIRCUITO
EN TURNO.-
P R E S E N T E.


ING. JOSE ENRIQUE RAMÍREZ ROBLES, mexicano, mayor de edad, en mi carácter de parte actora en el juicio OrdinarioMercantil No. De expediente 1120/02, radicado en el Juzgado Primero de primera instancia del ramo Civil de la ciudad de Torreòn, Coah. y de apelante en el toca civil No. 675/03, del que emanó la sentencia definitiva aquí reclamada, lo que se comprueba con los autos originales del aludido toca y, especialmente, con el original de la mencionada sentencia definitiva y con el original del expediente No.1120/02 de primera instancia, que serán remitidos a ese H. Tribunal Colegiado del Octavo Circuito, por la Sala Responsable; autorizando de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley de Amparo a los LICS. JOSE RICARDO RODRIGUEZ RIVERA Y JOSE DIONISIO VILLASANA MEDINA, con cedulas profesionales número 1746580, registrada en la Dirección General de Profesiones y en el Tribunal Superior deJusticia bajo el número 3496, libro VIII, y cedula número 593228 registrada en la Dirección General de Profesiones y en Tribunal Superior de Justicia bajo el número 1340, libro V, respectivamente; señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en calle Dr. Salk No. 195 Colonia Alpes Norte de esta ciudad, ante ustedes C.C. MAGISTRADOS conel debido respeto comparezco y digo:

Como lo acredito con la copia fotostática certificada del testimonio que contiene la Escritura Pública número 532, de fecha 14 de Agosto de 2001, pasada ante la Fe del Licenciado Carlos Gómez Hernández, Notario Público número 12 de la Ciudad de Torreón, Coahuila, la cual obra en los autos del expediente No. 1120/02, soy Administrador Único de laempresa denominada BLENRI CONSTRUCTORA S.A. DE C.V., personalidad que solicito se me reconozca y se me de la intervención que en derecho corresponda; el día 17 de diciembre de 2003, se notificó la sentencia definitiva fechada el día 09 de diciembre de 2003, pronunciada por la H. Sala Colegiada Civil y Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en el toca No. 675/03, mediante la cual lacitada Sala revocó la sentencia de fecha 05 de junio de 2003, dictada por el Juez Primero de primera instancia del ramo Civil de la ciudad de Torreòn, Coah. en el expediente No. 1120/02, relativo al juicio Ordinario Mercantil promovido por el suscrito en representación de BLENRI CONSTRUCTORA S.A. DE C.V. en contra de CONSEJO PROMOTOR PARA EL DESARROLLO DE LAS RESERVAS TERRITORIALES DE TORREON, y entróal estudio del mérito de la demanda presentada en primera instancia, y no estando conforme con tal fallo, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 fracción I y 107 fracción V Constitucionales y 158 y 163 de la Ley de Amparo, vengo a promover a nombre de mi representada, Juicio Constitucional a fin de solicitar el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión en contra de la referida...
tracking img