Demanda de amparo directo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3. amparo directo para combatir un laudo
H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO SÉPTIMO CIRCUITO
P R E S E N T E.-


SANDY TORRES SILVA, en mi carácter de apoderado y/o representante legal del ahora quejoso KARLA DE LA ROSA ALMARAZ, como persona física y como propietario del negocio conocido con el nombre comercial de SUPER CITY carácterque tengo debidamente acreditado y reconocido en autos del expediente laboral numero 4/56/2011, expediente que la autoridad señalada en ese juicio como responsable tiene la obligación de enviar ante esa H. Autoridad, en términos del articulo 169 de la Ley de Amparo, por lo que con vista a los autos originales del referido expediente pedimos se sirva reconocer la personalidad del suscrito en micarácter de apoderado y/o representante legal del ahora quejoso, en términos de los artículos 8, 12, 13 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo en vigor, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en Ocampo numero 197 Oriente Zona Centro en esta Ciudad, y autorizando para tales efectos a los C.C. ALEJANDRA REZA MARTINEZ Y DEYANIRAABIGAIL RODRIGUEZ CARREON por lo que con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en términos de los artículos 158, 159, 161, 163 y demás relativos de la Ley de Amparo, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL a favor del hoy quejoso, en contra de los Actos de las Autoridades que enseguida señalaré como responsables y para tal efecto y encumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- El nombre que ha quedado señalado en el proemio de esté escrito y el domicilio se encuentra ubicado en la calle de: Valle del Rodano numero 6733, del Fraccionamiento Santa Teresa de ésta Ciudad.

TERCEROPERJUDICADO.- Lo es la C. MAGDALENA ALFARO FUENTES, como Actora, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Gregorio M. Solís numero 967 norte de la Colonia Hidalgo de ésta ciudad, y quien puede ser notificada por conducto de su apoderado legal VÍCTOR OLEGARIO CRUZ SILVA.

AUTORIDADES RESPONSABLES.- JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE de esta Ciudad,Con domicilio conocido en Avenida Adolfo López Mateos numero 2050 Locales A 6, 7, 8 y 9 del Centro Comercial El Paseo, en la Colonia Jardines de San José de ésta Ciudad.

ACTO RECLAMADO.- El Laudo dictado por la autoridad señalada como responsable, el cual es fecha 20 de marzo del 2009, en el expediente 1/06/3397, formado con motivo de la demanda promovida por la C. MAGDALENA ALFAROFUENTES, en contra del hoy quejoso, el cual BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto me fue notificado el día 13 de abril del 2009.

GARANTÍAS INDIVIDUALES VIOLADAS.- las contenidas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal de la Republica.
FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA DE GARANTÍAS.- Lo son el articulo 107, fracción III, V inciso d), VI, X, XI, y demás relativos y aplicables de laConstitución de la Republica; 158, 161, 163, 166, 174 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo.

LEY APLICADA INEXACTAMENTE.- Los artículos 837, 838, 841, 842 y 843, en relación con los artículos 788, 789, 797, 802, 811, 830, 831, 832, 834, 835, 836, de la Ley Federal del Trabajo; relacionándolos con los artículos 14, 16 y 123 de la Constitución de la Republica.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD,MANIFIESTO A USTED QUE LOS HECHOS QUE ME CONSTAN Y QUE CONSTITUYEN ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO Y CON FUNDAMENTO EN LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN SON LOS SIGUIENTES:

A N T E C E D E N T E S

Es el caso que mi representado, hoy quejoso, SR. JORGE CHÁVEZ SALAZAR, fue demandado por la vía laboral, por la hoy tercera perjudicada la C. MAGDALENA ALFARO FUENTES, quien...
tracking img