Demanda de amparo directo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: ELECTRICA SAN MIGUEL
DE MEXICO S.A DE C.V
JUICIO: AMPARO DIRECTO
EXP.H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL PRIMER CIRCUITO
EN MATERIA CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E.
ALVAREZ ANGELES JUAN CARLOS en mi carácter de apoderado legal de ELECTRICA SAN MIGUELDE MEXICO S.A DE C.V, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos y así mismo señalo como domicilio para oir y recibir notificaciones el de Calzada Ermita Iztapalapa N° 111 Esq. Sur 67Colonia Prado Ermita C.P 11320 en esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C Lic. En Derecho Susana Álvarez Ángeles e Isaac Aquino Hernández asi como los pasantes Díaz Gutiérrez Marco Antonio yAlfaro García Carlos Alfredo; ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito vengo a solicitar el amparo y la protección de la justiciafederal contra los actos y las autoridades que a continuación mencionare y para dar cumplimiento a lo establecido en el articulo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto bajo protesta de decir verdad losiguiente:
I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ya han quedado establecidos en la demanda
II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: MATERIALES ELECTRICOS NECAXA S.A. DE C.V., con domiciliopara oir y recibir notificaciones el ubicado en calle de Artilleros No. 123 ,Colonia Siete de Julio, Delegacion Venustiano Carranza C.P 11245 en esta ciudad.
III. AUTORIDADES RESPONSABLES. Tienetal carácter la H. Decima Sala del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, asi como el C. Juez Quincuagésimo Quinto de lo civil.
IV. ACTO RECLAMADO: La sentencia de fecha 13 deSeptiembre del año dos mil diez, dictada por la H. Decima Sala en el toca de apelación, la cual modifica la sentencia dictada por el C. Juez Quincuagesimo Quinto de lo civil de fecha siete de mayo del año...
tracking img