Demanda de amparo en materia agraria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
JOSE LUIS ROMERO SANCHEZ por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de citas y notificaciones personales en cinco poniente 134 altos de esta Ciudad de Puebla, Pue., ante Usted con respeto y por mi propio derecho comparezco para manifestar lo siguiente:
QUE, vengo a demandar el amparo y protección de lajusticia federal en contra de los actos y de las autoridades que más adelante señalaré, por considerar que las mismas han violado mis garantías individuales.
Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la ley de amparo, manifiesto:NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-El citado con anterioridad.
NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS.
Ignoro si existen.

AUTORIDADES RESPONSABLES:
COMO ORDENADORA, Señalo al Magistrado delH. Tribunal Unitario Agrario del distrito trigésimo séptimo en el estado, con domicilio oficial para ser emplazado en calle lanceros de Oaxaca No. Setenta, Colonia Lomas de Loreto de esta Ciudad de Puebla, Pue., Y
COMO EJECUTORA, Señalo al C. Actuario adscrito al H. Tribunal Unitario Agrario del distrito trigésimo séptimo en el estado, con domicilio oficial en calle lanceros deOaxaca No. setenta, Colonia Lomas de Loreto de ésta Ciudad de Puebla, Pué.
ACTO RECLAMADO.
Del Magistrado del H. Tribunal Unitario Agrario distrito trigésimo séptimo en el estado, reclamo el acuerdo de fecha doce de julio del año en curso, el cual me fue notificado el día trece de julio del mismo año, mismo que a la letra dice, visto su contenido con fundamento en lodispuesto por los artículos: 2, 80, 105, de la ley de amparo, 1, 164, 191 de la ley agraria, 1, y 22 de la ley orgánica de los tribunales agrarios, SE ACUERDA:
I.- Agréguese a sus autos para los efectos a que halla lugar, el oficio de cuenta---
II.- Toda vez que la sentencia pronunciada el 17 de junio de dos mil diez en el juicio de garantías 624/2010, que CONCEDIÓ EL AMPAROY PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNION AL QUEJOSO JOSE LUIS ROMERO SANCHEZ, CAUSO EJECUTORIA, a no haber sido recurrida por ninguna de las partes; procédase a dar cumplimiento a dicho fallo.
III.- En acatamiento a la ejecutoria de mérito, ESTA AUTORIDAD PROCEDE A DEJAR INSUBSISTENTE EL ACUERDO DE FECHA 19 DE BRIL DE DOS MIL DIEZ, DICTADO EN EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA.IV.- POR OFICIO infórmese a la autoridad de amparo, el cumplimiento dado a su fallo protector, “HACIENDO DE SU CONOCIMIENTO QUE EN AUDIENCIA DE FECHA DIEZ DE JULIO DE DOS MIL DIEZ, SE ORDENÓ EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE AGRARIO 619/2009, ANTE LA OPOSICION DE MARÍA INES VÁZQUEZ TOTOLHUA, AL TRÁMITE DEL JUICIO SUCESORIIO A BIENES DE MANUEL ROMERO RAMOS, EN LA VÍA DE JURISDICCION VOLUNTARIA.
V.-UNA VEZ QUE OBRE EN AUTOS, constancia de notificación del presente a las partes, remítase copia certificada al juez séptimo de distrito.
VI.- Dese de baja el cuaderno de amparo 46/2010.
VII.- Notifíquese personalmente y cúmplase.
Así lo acordó y firma el Lic. Luis Ponce de León Armenta Ante el Lic. JULIO CESAR CORDOVA PEREZ.
Del C. Actuario adscrito alTribunal Unitario Agrario distrito trigésimo séptimo en el estado, RECLAMO LA NOTIFICACION DEL ACUERDO DE FECHA DOCE DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, ACUERDO QUE A TODAS LUCES ES ILEGAL Y ANTICONSTITUCIONAL, PUES VIOLAN MIS GARANTIAS DE SEGURIDAD JURÍDICA Y DEBIDO PROCESO
HECHOS Y ABSTENCIONES, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto:
l.- Tal y como ha quedado debidamente...
tracking img