Demanda de amparo en materia penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO CON
RESIDENCIA EN ESTA
CUIDAD EN TURNO
PRESENTE.-

__________________________________, mexicana, mayor de edad, con estado civil casada, promoviendo por mis propiosderechos y señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en el domicilio marcado con el número ________ de la calle ____________________, de la colonia _______________, códigopostal ______, de ésta ciudad, y autorizando para tal efecto y para que se imponga de autos a la C. _______________________, ante Usted y con el debido respeto comparezco para presentar la siguientedemanda de garantías.

QUEJOSO: De generales indicadas en el proemio anterior

TERECERO PERJUDICADO: Desconozco si existe

ACTO RECLAMADO: La orden de aprehensión girada en mi contra.

AUTORIDADESRESPONSABLES:

COMO ORDENADORAS:

1.- Del C. Juez Primero de Primera Instancia en Materia Penal con residencia en esta ciudad. El haber girado orden de aprehensión en mi contra.

2.- Del C. JuezSegundo de Primera Instancia en Materia Penal con residencia en esta ciudad. El haber girado orden de aprehensión en mi contra.

3.- Del C. Juez Tercero de Primera Instancia en Materia Penal conresidencia en esta ciudad. El haber girado orden de aprehensión en mi contra.

4.- Del C. Juez Primero Local Letrado en Materia Penal con residencia en esta ciudad. El haber girado orden deaprehensión en mi contra.

5.- Del C. Juez Segundo Local Letrado en Materia Penal con residencia en esta ciudad. El haber girado orden de aprehensión en mi contra.

COMO EJECUTORAS:

1.- Del ProcuradorGeneral de Justicia del Estado de Coahuila. El cumplimiento de la orden de aprehensión.

2.- Del C. Director de la Policía Ministerial del Estado de Coahuila. El cumplimiento de la orden deaprehensión.

3.- Del Coordinador de Agentes Ministeriales de la Región Sureste del Estado de Coahuila. El cumplimiento de la orden de aprehensión.

4.- Del C. Director de la Policía Preventiva Municipal....
tracking img