Demanda de amparo indirecto contra orden de aprehension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO:
AMPARO INDIRECTO



C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN
EL ESTADO DE MEXICO, CON RESIDENCIA
EN CIUDAD NEZAHUALCOYOTL.



..................................., por mi propio derecho, en mi carácterde quejoso en el presente asunto, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, los estrados de este H. Juzgado, autorizando para los mismos efectos en términos de lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley de Amparo, así como para oír y recibir todo tipo de notificación y recoger cualquier tipo de documentación relacionada con el presente a las Licenciadas ……………………………,con número de Cédula Profesional ………………… y …………………… con número de cedua………………….. profesionistas en Derecho, nombrando como representante en común a la primera en mención, así mismo autorizando para los mismos efectos a los CC. …………………………………, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:


Que con fundamento en las disposiciones legales contenidas en losartículos 1°, 14, 16, 103, 107 fracción I Y II, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, articulo 1° fracción 4°, 22 fracción II y demás relativos y aplicables de la ley de Amparo, vengo por medio del presente escrito a demandar, EL AMPARO Y LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos de las Autoridades que a continuación señalo como Responsables y dando cumplimiento alo preceptuado por el articulo 116 de la ley de Amparo


I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-.

II.- NOMBRE DEL TERCER PERJUDICADO.- NO EXISTE

III.- AUTORIDADES RESPONZABLES.- Sean en su cálida de ordenadoras o ejecutoras, o el que reúnan ambas atribuciones, señalan las siguiente:

AUTORIDAD ORDENADORA

EL C. JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIALDE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO CON DOMICILIO EN CARRETERA CHALCO SAN ANDRES MIXQUIC, SAN MATEO HUIZILZINGO, CHALCO , ESTADO DE MÉXICO.

EL C. JUEZ SEGUNDO DE LO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO CON DOMICILIO EN CARRETERA CHALCO SAN ANDRES MIXQUIC, SAN MATEO HUIZILZINGO, CHALCO , ESTADO DE MÉXICO.

EL C. JUEZ TERCERO DE LO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DELDISTRITO JUDICIAL DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO CON DOMICILIO EN CARRETERA CHALCO SAN ANDRES MIXQUIC, SAN MATEO HUIZILZINGO, CHALCO , ESTADO DE MÉXICO.

EL C. JUEZ CUARTO DE LO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO CON DOMICILIO EN CARRETERA CHALCO SAN ANDRES MIXQUIC, SAN MATEO HUIZILZINGO, CHALCO , ESTADO DE MÉXICO.

EL C. JUEZ QUINTO DE LO PENAL DE PRIMERAINSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO CON DOMICILIO EN CARRETERA CHALCO SAN ANDRES MIXQUIC, SAN MATEO HUIZILZINGO, CHALCO , ESTADO DE MÉXICO

EL C. JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DE CUANTIA MENOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO CON DOMICILIO EN CARRETERA CHALCO SAN ANDRES MIXQUIC, SAN MATEO HUIZILZINGO, CHALCO , ESTADO DE MÉXICO.

C. JUEZ SEGUNDO PENAL DECUANTIA MENOR, CON CEDE PALACIO MUNICIPAL DE IXTAPALUCA ESTADO DE MEXICO.

C. JUEZ TERCERO DE LO PENAL DE CUANTIA MENOR, CON CEDE EN VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MEXICO.


AUTORIDAD EJECUTORA:

1.- SUBPROCURADOR REGIONAL DE JUSTICIA DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIADEL ESTADO DE MÉXICO CON RESIDENCIA EN AMECAMECA, ESTADO DE MÉXICO.

2.- EL C. JEFE DE GRUPO DE APRENSIONES NUMERO UNO CONSEDE EN LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-CUAUTLA KM. 56.5 AMECAMECA, ESTADO DE MÉXICO LA PRETENSIÓN DE EJECUTAR DICHA ORDEN

3.- EL C. JEFE DE GRUPO DE APRENSIONES NUMERO DOS ADSCRITO EN LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO EN EL MUNICIPIO DE CHALCO ESTADO DE MÉXICO CON DOMICILIO EN CERRADA EN TIZAPA, SIN NUMERO, COLONIA CASCO DE SAN JUAN, CHALCO ESTADO DE MÉXICO, LA PRETENSIÓN DE EJECUTAR DICHA...
tracking img