DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO EN MATERIA CIVIL POPOCATEPETL

Páginas: 7 (1505 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015

DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO EN MATERIA CIVIL




AMPARO INDIRECTO



C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL
P R E S E N T E


ANA PAMEA GUERRA AVENDAÑO, en mi carácter de representante legal de ALFREDO BENITEZ NOYOLA, personalidad que acredito con testimonio de la escritura número 345678, otorgada ante la fe del Notario Público número 3424678, Lic. MARTHA LAURA ARROYO AVENDAÑO señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en calle 321 no. 10 fracc. el coyol, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos en los términos de la Ley de Amparo al C. Lic. MARTHA LAURA AVENDAÑO ARROYO ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de los actosdel C. Juez de Distrito, en contra del C. Agente del Ministerio Público, en contra del Tribunal Colegiado de Circuito, consistentes en la posesión que se pretende dar al Sr. ADRIAN DURAN ULLOA, de una porción de terreno ubicado en calle 406 col. El caso Querétaro, Querétaro.

A efecto de dar cumplimiento a la Ley de Amparo manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMEVE EN SUNOMBRE. Ya han quedado expresados.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. El C. ADRIAN DURAN ULLOA, con domicilio ubicado en calle Álamos no. 708 D.F.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES. Juez de Distrito, con residencia en calle 321 no. 10, C. Agente del Ministerio Público y Tribunal Colegiado de Circuito con residencia en México D.F.

IV. ACTOS RECLAMADOS:

a. Del C. Juez de Distrito conresidencia en col. La Prensa no.506 México D.F., se reclama la determinación en el sentido de que se ponga en posesión al Sr. ADRIAN DURAN ULLOA de una fracción de terreno en cualquiera de los lotes, ubicados en Querétaro, Querétaro de esta ciudad.

b. Del C. Agente del Ministerio Público, reclamo la realización de actos tendientes a dar la posesión material de cualquier porción de terreno encualquiera de los lotes.

c. Del Tribunal colegiado de circuito, con residencia en México D.F., se reclama la sentencia de segunda instancia, por la que se ordena restituir al C. MARTHA LAURA ARROYO AVENDAÑO , en la posesión de una porción de terreno que se menciona en este juicio de amparo.

V. PRECEPTOS CONSTITUCIONES QUE CONTIENEN GARANTÍAS VIOLADAS. Los artículos 1°, 16° y 21° Constitucionales.VI. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD. Manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación siguientes:


HECHOS

1. Según lo acredito con copia fotostática certificada notarialmente de la escritura número 6789043, otorgada ante la fe del Notario Público número 345095, Lic. ANA PAMELA GUERRA AVENDAÑO, mi representado, transmitió a SERGIO GOMEZ LARA,los lotes ubicados en calle 406 col. El caso Querétaro, Querétaro, y con las medidas y colindancias que se especifican en la propia escritura.

2. El C. ADRIAN DURAN ULLOA, demandó a SERGIO GOMEZ LARA, prescripción adquisitiva del terreno.

3. En relación con el citado juicio, que se ha seguido en todas las partes, me permito dejar asentado que el Sr. ADRIAN DURAN ULLOA, se desistió del citadojuicio, posteriormente se ha retractado de ese desistimiento y ello dio lugar a un recurso de apelación relativo al desistimiento, que se tramita actualmente en el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

4. Es el caso que el Sr. ADRIAN DURA ULLOA, en fecha 12 de septiembre del 2014, ante el C. Agente del Ministerio Público, compareció para hacer saber su voluntad de salirse del lugar que ocupaba enlos terrenos antes mencionados, renunciando a cualquier derecho o acción respecto de dichos terrenos.

5. No obstante tales renuncias a cualquier derecho o acción respecto de dichos terrenos, el C. ADRIAN DURAN ULLOA promovió amparo ante el C. Juez de Distrito, atribuyendo al C. Agente del Ministerio Público la desposesión de los terrenos referidos y que abandonó voluntariamente, según consta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Amparo Indirecto En Materia Civil
  • Amparo indirecto en materia civil
  • demanda de amparo en materi civil
  • Demanda De Amparo Indirecto En Materia Penal
  • Demanda de amparo indirecto en materia civil
  • Demanda De Amparo Indirecto En Magteria Civil
  • Demanda de amparo directo en materia civil
  • machote de demanda de amparo indirecto en materia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS