Demanda de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BARNETCHE, BERNAL Y DE WIT, S.C. JUICIO DE NULIDAD EXPEDIENTE: 41424/05-17-07-1 ASUNTO: SE INTERPONE JUICIO DE AMPARO DIRECTO. H. SÉPTIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, CON SEDE EN EL D. F. P R E S E N T E.

______________, en mi carácter de apoderado de la persona moral denominada BARNETCHE, BERNAL Y DE WIT, S.C.; con la personalidad quetengo debidamente reconocida y acreditada dentro de los autos del expediente en que se actúa, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 163 de la Ley de Amparo, por su conducto, vengo a interponer en tiempo y forma DEMANDA DE AMPARO DIRECTO en contra de la sentencia dictada en el asunto que nos ocupa, para tal efecto manifestamos: Señalamos como domicilio convencional para oír y recibirnotificaciones por lo que hace a la substanciación del juicio de amparo que nos ocupa el ubicado en avenida Juárez número , despacho , colonia Centro, Ciudad de México, Distrito Federal, autorizando en términos amplios del artículo 27 de la Ley de Amparo a los Licenciados en Derecho _____, _____ y exclusivamente para oír notificaciones y recibir documentos a los Pasantes de Derecho _____, ANA LAURACARRIÓN ____, indistintamente, comparezco para exponer: Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 8º, 103, fracción I, 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículos 1º, fracción I, 2º, 4º, 5º, 21, 23, 27, 158 a 169 de la Ley de Amparo, y demás relativos y aplicables, vengo por conducto de la autoridad responsable a interponer en tiempo y forma DEMANDA DE AMPARODIRECTO, en contra de los actos y contra las autoridades que se mencionan en el presente líbelo. En apego a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, se manifiesta lo siguiente: I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE. Los que se mencionaron en el preámbulo del presente escrito. II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.

Se designan terceroperjudicados a todas y cada una de las autoridades demandadas en nuestro escrito original de demanda y de ampliación de demanda, las que se enumeran en seguida:

-2-

a) C. Procurador Fiscal del Distrito Federal. b) C. Subtesorero de Fiscalización adscrito a la Tesorería del Distrito Federal, dependiente de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal. c) C. Subprocurador de RecursosAdministrativos y Autorizaciones de la Procuraduría Fiscal del Gobierno del Distrito Federal. d) C. Secretario de Hacienda y Crédito Público. III. AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES.

H. Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. IV. ACTO RECLAMADO.

La sentencia dictada por la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal deJusticia Fiscal y Administrativa, dentro de los autos del juicio de nulidad número 41424/0517-07-1 V. FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO RECLAMADO

Bajo protesta de decir verdad, el acto reclamado fue notificado a la quejosa el seis de octubre del año dos mil ocho. VI. GARANTÍAS VIOLADAS, Y DISPOSICIONES QUE SE DEJARON DE APLICAR Y/O QUE SE APLICARON INDEBIDAMENTE.

La sentencia que se recurre violaen perjuicio de la quejosa las garantías de legalidad y seguridad jurídica contenidas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, porque la autoridad responsable aplica indebidamente las disposiciones jurídicas conducentes a la controversia planteada y deja de aplicar otras en perjuicio del quejoso, como son los artículos 237, 238 fracción IV del CódigoFiscal de la Federación; así como varias disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta y de la Ley del Impuesto al Valor Agregado. VII.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN. 1º.- La sentencia que se recurre viola en perjuicio de la quejosa las garantías de legalidad y seguridad jurídica contenidas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el segundo de los...
tracking img