Demanda de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: SABINO HERNANDEZ FLORES.
AMPARO INDIRECTO.
ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA
PENAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEON,
CON SEDE EN MONTERREY, NUEVO LEON.
P R E S E N T E.

SABINO HERNANDEZ FLORES, promoviendo por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, las listas de Estrados de este H.Juzgado, y autorizando para los mismos efectos y poder figurar en las audiencias, tener libre acceso al expediente e imponerse de todo tipo de autos a los CC. LICENCIADOS EN DERECHO ALFREDO TOLENTINO CELAYA CON CEDULA PROFESIONAL NUMERO 5399138, JULIO JUAN LEON MORA CON CEDULA PROFESIONAL NUMERO 5358785, , en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, ante Usted C. Juez de Distrito, con eldebido respeto comparecemos para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en los articulo 1 fracción III, 2, 3, 4, 5, 21, 24, 28, 33, 43, 76, 77, 80, 114, 116 de la Ley de Amparo y demás relativos y aplicables, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de los actos y consecuencias legales de las autoridades señaladas comoresponsables, mismos que se detallan con posterioridad; por lo anterior y a efecto de dar cumplimiento por lo dispuesto a el numeral 116 de la Ley de Amparo, reglamentaria de los preceptos 103 y 107 de nuestra constitución federal manifiesto:

Doy cumplimiento a los requisitos exigidos por el artículo 116 de la Ley de Amparo y al efecto señalo:

I. NOMBRE Y DOMICLIO DEL QUEJOSO. Ya quedaronprecisados en el proemio del presente escrito.

II. TERCERO PERJUDICADO. NO EXISTE DEBIDO A LA NATURALEZA DEL PRESENTE JUICIO DE GARANTIAS.

III. A) NOMBRE Y DOMICLIO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES. En la que se refiere a la ordenadora son todos los CC. JUEZ EN MATERIA PENAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON, CON SEDE EN MONTERREY Y APODACA NUEVO LEON, EN EL ESTADO DE NUEVO LEON Y LA AGENCIA DEL MINISTERIOPUBLICO INVESTIGADOR DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL CON RESIDENCIA EN APODACA NUEVO LEON Y LA DELEGACION DEL MINISTERIO PUBLICO DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL CON RESIDENCIA EN APODACA NUEVO LEON.

IV. B) COMO AUTORIDAD EJECUTORA. SEÑALO AL PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEON, QUIEN TIENE SU DOMICLIO EN EL INTERIOR DE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEON.

1.- DIRECTORGENERAL DE APREHENSIONES, DEPENDIENTE DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEON CON DOMICLIO CONOCIDO, EN LA CIUDAD DE MONTERREY Y APODACA, NUEVO LEON.

2.- DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE MEXICO, DEPENDIENTE DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEON, CON DOMICLIO CONOCIDO, EN LA CIUDAD DE MONTERREY Y APODACA, NUEVO LEON.

3.-DELAGADO DE APREHENSIONES ADSCRITO A LA SUB PROCURADURIA DE JUSTICIA DE MONTERREY Y APODACA NUEVO LEON, CON DOMICLIO CONOCIDO, EN LA CIUDAD DE MONTERREY Y APODACA, NUEVO LEON.

V. ACTOS RECLAMADOS. Lo constituye las órdenes de aprehensión, comparecencia y/o presentación, giradas en mi contra, por la autoridades responsable indicada en el inciso A) y que pretende ejecutar la señalada en elinciso B).

De la autoridad responsable ejecutora, se reclama la ejecución que se le esta dando al acto emitido por la autoridades responsables ordenadoras.

VI. GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS. Las consagradas en los artículos 14, 16 y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que respecta concepto o conceptos de violación estos se expresan en el cuerpo delpresente escrito.

ADVERTENCIA PREVIA

Dada la naturaleza del acto reclamado se advierte que el mismo adolece del principio de exacta aplicación de la ley que rige todo procedimiento penal, con lo cual resulta a todas luces violatorio en nuestro perjuicio de nuestras garantías individuales, establecidas en los mencionados artículos 14 y 16 Constitucionales.

Con fundamento en lo dispuesto por...
tracking img