demanda de amparo

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
PRESENTE.

______________ mexicana, mayor de edad, por mis propios derechos, y señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones en el ubicado en calle________________________, ___________ de esta ciudad, y autorizando para tal efecto a los licenciados ______________________________________________, lo anterior de conformidad con el articulo 27 de la Leyde Amparo; ante usted y con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y de acuerdo a lo establecido en los numerales 103 y 107 de la Constitución Política de losEstados Unidos Mexicanos, vengo a promover DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO, a fin que me sea otorgado el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión en contra de la autoridades y por loa actos que acontinuación expongo:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA: Ya han quedado precisados en el proemio de la presente demanda.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: __________________---, condomiclio en calle _____________--.

III.- AUTORDADES REPONSABLES: funge como autoridad responsable dentro de la presente controversia el C. JUEZ ________________________, quien tiene su domicilio encalle ___________________________________________________ de esta ciudad.

IV.- ACTOS RECLAMADOS. De la autoridad responsable reclamo la rsolucion de fecha _____________________, en la cual se me______________________, causándome un perjuicio de difícil reparación, siendo violatorio de mis garantías constitucionales.
V.-



H E C H O S
1.-

2.-


3.-

4.-


C O N C E P T O SD E V I O L A C I O N

Por lo anteriormente expuesto a usted c. Juez, atentamente solicito:

UNICO: se me tenga por presentando en tiempo y forma el presente escrito y con el carácter quecomparezco y por promoviendo demanda de amparo Indirecto en contra de las autoridades responsables que señalo y por los actos reclamados enunciados, solicitando que previa la substanciación del juicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo.
  • DEMANDA DE AMPARO
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda de amparo
  • Demanda De Amparo
  • demanda amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS