Demanda de amparo

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
AMPARO CONTRA ORDEN DE APRENSIÓN DEL FUERO FEDERAL

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO
PRESENTE.-

Salvador Carlos Franco Díaz, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oíry recibir notificaciones el Despacho marcado con el numero 10 de la calle independencia de esta ciudad de Puebla, y autorizando para tales efectos a los C. José Manuel Franco Hernández y EnriqueEscobar Carrasco ante usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que con apoyo en la Fracción del artículo 103 y 107 de la Constitución Política de los Estaos Unidos Mexicanos, vengo a solicitar elamparo y protección de la justicia Federal contra los actos y autoridades que en seguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo , manifiesto:

I.- NOMBREY DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Quedaron expresados.

II.- Tercero perjudicado.- No hay

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- A) Ordenadora.- C. JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO, con domicilio en lacalle Mirasoles No. 209 Col. Bugambilias de la ciudad de Puebla B).- Autoridades ejecutoras C. PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA con domicilio, en el edificio de la Procuraduría General de laRepública que es oficial y conocido en la ciudad de Puebla, C. DELEGADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPÚBLICA EN EL ESTADO DE PUEBLA , con domicilio conocido en la ciudad de Puebla , C. AGENTE DEMINISTERIO PÚBLICO FEDERAL, EN MATERIA DE AVERIGUACIÓN PREVIA ADSCRITO AL JUZGADO DE DISTRITO EN EL ESTADO, C. SEGUNDO COMANDANTE DE LA POLICÍA JUDICIAL FEDERAL, C. JEFES DE GRUPO DE LA POLICÍAJUDICIAL FEDERAL, con domicilio conocido estas tres últimas autoridades en la ciudad de Puebla , C. PRIMER COMANDANTE REGIONAL DEL DECIMO SEPTIMO CIRCUITO DE LA POLICÍA JUDICIAL FEDERAL CON JURISDICCIÓN ENEL ESTADO DE Puebla , C. SEGUNDO COMANDANTE DE LA POLICÍA DE LA POLICÍA JUDUCIAL FEDERAL, C. JEFES DE GRUPO DE LA POLICÍA JUDICIAL FEDERAL, estas tres últimas autoridades con domicilio oficial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo.
  • DEMANDA DE AMPARO
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda de amparo
  • Demanda De Amparo
  • demanda amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS