Demanda de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de demanda de amparo
Art., 116 de la Ley de Amparo

Expediente numero__________
Quejoso: Manuel Casillas
Autoridad responsable: J1P

C. Juez de Distrito de Cd. Obregón Sonora, en turnoPresenta (1er párrafo o proemio)
Manual Casillas, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho Marcado con el númeroSiete, Calle Melancolía de esta ciudad, se autorizan para tales efectos a los C. Joaquín Sabina e Ismael Serrano en términos del 27 de L. A, ante usted comparezco para exponer:

(2do párrafo)

Que pormedio del presente escrito vengo a solicitar el Amparo y protección de la Justicia Federal, en contra de las autoridades que mas adelante se señalaran como responsables por actos que resulten serviolatorias de mis garantías individuales.

A efecto de dar cumplimiento al articulo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS .- Quedaron expresados.II.- TERCERO PERJUDICADO.- No lo hay.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- Ministerio Publico del fuero común, Jefe del departamento de averiguaciones previas, ambos con domicilio en esta ciudad.Comandante de la Policía Estatal Investigadora con jurisdicción en esta ciudad, con domicilio en la calle 666, Calle Infierno de esta ciudad. Así como al Director de Seguridad Publica con domicilio en eledificio de seguridad pública ubicado en el numero 666 de la calle Trescientos y Jalisco de esta ciudad. Todas estas autoridades en su doble carácter de ordenadoras y ejecutoras.

IV.- ACTOSRECLAMADOS.- De las autoridades mencionadas reclamo la detención arbitraria de que pretenden hacer objeto al suscrito, y los actos de violencia física o moral de que aparentemente prentenden inferirme, con elobjeto de que me declare responsable de delitos que no he cometido.
V.- ANTECEDENTES.- Bajo protesta de decir verdad, digo los hechos y abstenciones que se expresan y que constituyen antecedentes...
tracking img