Demanda De Amparo

Páginas: 9 (2214 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
[pic]





ESTUDIO GENERAL DEL TERRENO

[pic]

PROYECTO DE USOS
MIXTOS EN QUERÉTARO

MARZO 2011


CONTENIDO


1. Conclusiones y Recomendaciones 1

2. Datos Generales del Predio 2

3. Condiciones Geotécnicas del Predio 3

4. Infraestructura 4
1. Equipamiento Urbano 5
2. Abastecimiento de Agua Potable 6
3. Alcantarillado 74. Energía Eléctrica 8
5. Telefonía Fija 9
6. Televisión por Cable 10
7. Servicio de Abastecimiento de Gas Natural 11

5. Información Complementaria 12
1. Tránsito 13
2. Desarrollo Urbano 14
3. Protección Civil 15


6. Reporte Fotográfico 16


7. Croquis de Servicios Existentes 17

8. Anexos (Formas ySolicitudes) 18


















1. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Descripción del terreno (Geología, Hidrología, Topografía, Vegetación, etc.)


El terreno se conforma por tres propiedades colindantes entre si, la Primera es la que hoy ocupa la embotelladora “La Victoria”; la segunda esta ocupada por una tienda Super Q, estas dos del mismo propietario, y la tercerapropiedad es una ex agencia Ford que se encuentra desocupada. La suma de estas tres propiedades en lo siguiente se denominará como “El Terreno”.


El terreno es regular de composición estratigrafíca prácticamente homogénea y está constituida (de manera general) como sigue: En la superficie se localizan 0.2m de losa de concreto, apoyada sobre un estrato conformado de material de banco concalidad de subrasante hasta 1.2m, posteriormente se detecta un estrato de arcilla plástica de consistencia firme hasta 4.8m, y le subyacen un estrato que oscila entre arena limosa y limo arenosa hasta la profundidad máxima de exploración de 20m.
Es de geometría regular, sensiblemente plano con una ligera pendiente hacia la Av. Constituyentes y hacia la calle de Tilaco, el terreno en estudio estaocupado actualmente por la embotelladora “La Victoria” y en la esquina de Zimapan y Tilaco esta ocupado por una tienda Super Q.


El terreno no presenta problemas de inundación, se recomienda analizar bien el escurrimiento y concentración y descarga de las aguas pluviales para evitar acumulación de agua en el proyecto.


Descripción donde se ubica el terreno
El terreno se localiza enla zona Centro del Municipio de Santiago de Querétaro, ciudad capital del Estado, sobre la Avenida Constituyentes, una de las principales vialidades de la ciudad. El terreno colinda al Norte con la Avenida Constituyentes, al Oriente en un tramo con Sierra de Zimapan y predios de propiedad privada, al poniente con un pequeño centro comercial llamado “Galerias” y con el fraccionamiento Andalucia, yen su colindancia sur hacia la calle de Sierra de Tilaco.
Por lo que se considera una excelente ubicación para el desarrollo de Usos Mixtos.


Uso de Suelo del terreno
El uso del suelo actual es de Industria ligera, comercial y de servicios, es un terreno urbano, por lo que se puede considerar apto para la construcción del Proyecto de Usos Mixtos que se pretende. Cuenta con toda lainfraestructura de servicios.


Datos demográficos de la zona
Se calculan aproximadamente 232,984 habitantes en la zona de influencia global del proyecto, con un total de 161,376 habitantes en la zona primaria y 71,608 en la zona secundaria, cabe precisar que estos son los habitantes que al día de hoy ya habitan en la zona, sin considerar los usuarios que serán determinados por elcomponente de Oficinas, el de los Hoteles y el de la Vivienda.


Información General del Municipio
El Municipio de Santiago de Querétaro es la ciudad más importante y capita del Estado, representa una de las principales fuentes de ingresos para el Estado, El nivel de vida en la ciudad de Santiago de Querétaro es considerado de los más altos de México y de Latinoamérica, debido principalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo.
  • DEMANDA DE AMPARO
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda de amparo
  • Demanda De Amparo
  • demanda amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS