Demanda de amparo

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
ARMANDO TELLEZ REYES
AMPARO DIRECTO

C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL COLEGIADO EN TURNO
EN EL ESTADO DE MORELOS
PRESENTE:

ARMANDO TELLEZ REYES promoviendo por mi propio derecho y señalando comodomicilio para recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en avenida universidad 1001, colonia Chamilpa en el interior de la facultad de derecho y ciencias sociales en el interior de launiversidad autónoma del estado de Morelos, en ciudad de Cuernavaca Morelos y autorizando para oírlas en mi nombre, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al C.C. licenciados en derecho : JOSUEGARDUÑO PALESTINA, JOSE MANUEL GONZALEZ PEREZ, JONATHAN CASTREJON GUTIERREZ, LUVIANURY HIDALGO CORTES Y JESUS AZIEL MANJARREZ REYES, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Quevengo a solicitar el amparo y protección de la justicia Federal en contra de los actos reclamados que preciso en este escrito, procedentes de las autoridades responsables a que me referiré.
A efectode dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. Nombre y domicilio del quejoso. Ya han quedado expresados.


II. Nombre y domicilio del terceroperjudicado.- el C. ALEJANDRO VAZQUEZ ALVAREZ; con domicilio ubicado en calle flores magon 103, col. 3 de mayo Cuernavaca, Morelos, y el C. MARCO ANTONIO ISLAS CORDOBA con domicilio ubicado Av. Emilianozapata 203, col. Vicente guerrero Cuernavaca, Morelos


III. Autoridades responsables.

A) C. Juez Primero Civil de primera instancia del primer distrito judicial en el Estado de Morelos condomicilio en calle Francisco Leiva, numero 7 col. Centro Cuernavaca, Morelos, perteneciente al juzgado 2do civil del tribunal superior de justicia del mismo estado.

B) Actuario del Juzgado deprimera instancia del municipio de Cuernavaca; con domicilio en calle francisco Leiva, numero 7 col. Centro Cuernavaca, Morelos, perteneciente al juzgado 2do civil del tribunal superior de justicia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo.
  • DEMANDA DE AMPARO
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda de amparo
  • Demanda De Amparo
  • demanda amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS