Demanda de anotacion marginal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR EN
TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL
DE HIDALGO.

P R E S E N T E.


CLEODOMIRO TEOFILO GONZALEZ CERVANTES, promoviendo por mi propio derecho e interés propio, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones los tableros notificadores de este H. Juzgado por medio de lista y autorizando para tal efecto así como pararecoger toda clase de documentos y/o valores a los Licenciados y, ante usted con debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la VÍA ESCRITA FAMILIAR vengo a demandar del C. Oficial del Registro del Estado Familiar de Atitalaquia Hidalgo, quien tiene su domicilio para efectos del legal emplazamiento, el ubicado en Palacio Municipal S/N, Colonia Centro enAtitalaquia Hidalgo, lugar en donde se encuentran asentadas las oficinas de la Honorable Presidencia Municipal de ese lugar, las siguientes:


P R E S T A C I O N E S

A).- La declaración judicial, mediante Sentencia Ejecutoriada en el sentido de que CLEODOMIRO TEOFILO Y CLEODOMIRO GONZALEZ CERVANTES, fueron la misma persona.

B).- La anotación marginal obra en el archivo del Registro delEstado Familiar inscrita en el año 1923, acta numero 121 a foja 23 VY 24 F., levantada por el C. Oficial del Registro del Estado Familiar de Hidalgo, en el sentido de que CLEODOMIRO TEOFILO GONZALEZ CERVANTES fueron la misma persona.


Fundándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:


H E C H O S


1.- Con fecha 23 de Abril de 1956, fui registradaante el C. Oficial del Registro del Estado Familiar de Atitalaquia Hidalgo, por mis señores padres de nombres C. VICTORIANO GRANADOS CORTES y GLORIA HERNANDEZ FLORIDA, registrándome con el nombre de ELENA GRANADOS HERNANDEZ, tal como se demuestra con la correspondiente copia certificada del acta de nacimiento que anexo a la presente demanda la cual se identifica como anexo numero 1 (UNO)

2.- Esel caso que durante toda mi vida he utilizado tanto en mis actos públicos como privados el nombre de MARIA ELENA GRANADOS FERNANDEZ, y de igual forma con este nombre he sido identificado por mis familiares, amigos y vecinos, tal y como lo acreditare en el momento procesal oportuno.

3.- Manifiesto a su señoría que tramito el presente juicio para acreditar que JOSE MARTIN RIVERON y FRANCISCORIVERON SANCHEZ, somos la misma persona. Por lo cual me veo en la necesidad de promover las presentes diligencias y toda vez que no existe dolo, error, mala fe o fraude, sino que es con el único fin de adecuar los datos de mi nombre a la verdadera realidad social, solicitándole respetuosamente a su señoría que mediante el trámite de ley, se realice la anotación marginal en el libro de actascorrespondiente, en el sentido de que JOSE MARTIN RIVERON y FRANCISCO RIVERON SANCHEZ, somos la misma persona.


D E R E C H O


Fundo mi demanda en lo dispuesto por los artículos 465,468, 469, 470 y demás relativos y aplicables de la Ley para la Familia vigente para el Estado de Hidalgo.

Norman el procedimiento lo dispuesto por los artículos 1, 2, 3, 27, 37, 76, 79, 135, 136, 155,19, 191, 24, 236, 518, 519, 520 y demás relativos y aplicables del código de Procedimientos Familiares vigentes para el Estado de Hidalgo.


P R U E B A S

A).- LA TESTIMONIAL.- A cargo de dos testigos, de nombres OSCAR MARCIAL OLGUIN MEZA con domicilio en Avenida División del Norte S/N, Localidad Tejas en Atotonilco de Tula Hidalgo, y GLORIA GODINEZ GRANADOS con domicilio en CalleSan Antonio S/N, Localidad Tejas en Atotonilco de tula Hidalgo, los cuales son personas dignas de fe y de confianza que saben y les consta los hechos narrados en mi demanda, personas a quien me comprometo a presentar el día y hora que su señoría tenga a bien señalar para el desahogo de esa probanza, esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos narrados en mi demanda.

B).- LAS...
tracking img