Demanda De Apeo Y Deslinde

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Asunto: se presentan diligencias de apeo y deslinde

C.JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.-

Virginia López Pérez, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones el ubicado en Av. José Alfredo Jiménez # 123 de esta ciudad de Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, y autorizando al C. Lic. Ulises Gonzalez Rivas en los términos de los artículos 2099 y2100 del Código Civil vigente para el Estado.
Ante usted respetuosamente comparezco para exponer: 

Que por medio del presente escrito y en la Vía de Jurisdicción Voluntaria y con fundamento en elartículo 736 del Código de Procedimientos Civiles vengo a promover Diligencias de Apeo y Deslinde. Para que en esta forma quede determinada la superficie urbana de mi propiedad y que es la quecorresponde a los títulos que acompaño dando por establecidos los linderos.
Las medidas actuales, colindantes y demás detalles significativos, toda vez que las medidas y límites del terreno a que se refiereel título que adjuntamos no se han determinado de forma correcta, ya que erróneamente en el título de propiedad se señala como superficie la de 16.50 metros por 23.50 metros, a la que hace referenciael plano adjunto al título de propiedad, solicitando de ese tribunal se declare que las medidas, colindancias, superficie y demás datos tendientes a identificar el predio mencionado son las que secontienen en los siguientes datos de identificación: Polígono regular que se describe en la forma siguiente: El terreno se ubica En el lote tres manzana dos del Fraccionamiento El Olivar, teniendo comomedidas actuales 16.50 metros de frente por 23.50 de fondo.

Fundo esta promoción en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:
Hechos:

1._ Soy propietaria de un lote urbano, la cualse encuentra descrita en el título de propiedad que se adjunta y se encuentra registrada a nombre de la suscrita, con numero de folio 001278, del libro 0081, inscripción 98605 de la sección primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de Apeo y deslinde
  • Demanda de Apeo y Deslinde
  • Apeo y deslinde
  • Apeo y deslinde
  • Apeo y deslinde
  • Demanda De Apeo y Deslinde
  • Apeo y deslinde
  • APEO y DESLINDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS