demanda de civil

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013

AL JUZGADO NUMERO 5 DE LO CIVIL ,VALENCIA

DON..jose maria Alfonso delgado . Procurador de los Tribunales, en representación de mi CLIENTE AA mayor de edad,divorciada , de profesión limpiadora, vecino de valencia, con domicilio en calle matias perrello 65, según acredito mediante copia fehaciente de la escritura de poder que acompaño para su unión a losautos por copia testimoniada con devolución de aquélla (o por apoderamiento que se conferirá por comparecencia o según designa de oficio -documento núm. 1-), ante el Juzgado comparezco y, como mejorproceda en derecho, DIGO:
Que dentro del término concedido para personarme en estos autos y contestar a la demanda, lo verifico, oponiéndome a la misma, en base a los siguientes:
HECHOS
PRIMERO.- No escierto el hecho primero de la demanda, puesto qu e la finca posee deficiencias estéticas, ruina funcional, e inhabilitación del objeto, con el consiguiente incumplimiento del contrato.
-DOCUMENTOSQUE SE APORTAN:
PRIMERO:.apotamos contrato por la prestación de servicio,en el cual aparecen los elementos a reformar y el estado el cual deben quedar los mismos.
SEGUNDO:adjuntamos informe emitidospor el grupo de barrachina arquitectos, en el cual manifesta el lamentable informe en el que se encuentra el inmueble.
A los anteriores hechos son aplicables los siguientes:
FUNDAMENTOS DE DERECHOPrimero.- Las partes están capacitadas para entablar la presente relación jurídico-procesal, conforme a los artículos 6 y siguientes de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.Segundo.- La competencia territorial del Juzgado al que me dirijo, viene determinada por los artículos 45 y siguientes de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.
Tercero.- La legitimacióncorresponde a mi poderdante pasivamente como deudor, y el demandante está legitimado activamente como acreedor de la suma reclamada.
Cuarto.- Respecto al procedimiento a seguir corresponde al Juicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS