DEMANDA DE COBRO DE AGUA

Páginas: 15 (3529 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
***********************
V.S.-

C. JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, DIRECTOR GENERAL, DIRECTOR EJECUTIVO DE SERVICIOS A USUARIOS, DIRECTOR DE ATENCIÓN A USUARIOS Y C. FRANCISCO MÉNDEZ ROMERO (NOTIFICADOR), ESTAS AUTORIDADES DEL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, C. ADMINISTRADOR TRIBUTARIO DE LA TESORERÍA DEL DISTRITO FEDERAL.

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. MAGRISTRADOPRESIDENTE DEL TRIBUNAL
DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E .

La que suscribe, **************, en mi carácter de propietaria del inmueble ubicado en la calle Avenida Schiller número 256 local E, colonia Chapultepec Morales, Delegación Miguel Hidalgo, personalidad que se acredita en términos de la copia certificada del instrumento notarial número ********** defecha, expedido por el Notario *******, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ********* , en esta ciudad de México, Distrito Federal y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos a los CC. Licenciados en Derecho ******, así como a los CC. ***********, conjunta o separadamente, ante ustedes CC. Magistrados con el debido respeto comparezcopara exponer:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 31 fracción III, 85, 86 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal y 443 párrafo primero del Código Fiscal del Distrito Federal, vengo a promover JUICIO DE NULIDAD, en contra de las resoluciones y por los actos emitidos por las autoridades que más adelante sedetallan.

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 85 de la Ley que rige a ese H. Tribunal, señalo:

I.- NOMBRE DEL ACTOR: El que ha quedado señalado en el proemio del presente escrito.
II.- RESOLUCIONES O ACTOS ADMINISTRATIVOS IMPUGNADOS:

a) La ORDEN VERBAL Y/O ESCRITA emitida por el JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, DIRECTOR GENERAL Y/O DIRECTOR EJECUTIVO DE SERVICIOS AUSUARIOS Y/O DIRECTOR DE ATENCIÓN A USUARIOS, éstos últimos del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, mediante el cual, se determina que la toma de agua con número de cuenta 17-44-975-240-01-040-7 que se ubica en el inmueble de mi propiedad, presenta falta de pago respecto de los bimestres 3/2007, 1/2011 y 2/2011, por lo que se requiere el pago total por la cantidad de $42,980 (CUARENTA Y DOS MILNOVECIENTOS OCHENTA PESOS 00/100 M.N.) y asimismo, se ordena la suspensión del servicio hidráulico, respecto del inmueble de mi propiedad, aclarando que en dicho procedimiento en caso de existir, me ostento como TERCERA EXTRAÑA ya que jamás he sido notificada de la orden que por esta vía se combate, por lo que desconozco si es que existe una orden por escrito, tal como lo narraré en el capítulode hechos del presente escrito inicial de demanda.

b) El procedimiento llevado a cabo por las autoridades demandadas para determinar el importe a pagar por concepto de derechos por suministro de agua, sin mediar procedimiento legal alguno que justifique su actuación frente a la suscrita, pues se conculca lo preceptuado por los artículos 14, 16 y 31 fracción IV Constitucionales.

c) La falta deemplazamiento al procedimiento señalado en el inciso anterior del presente capítulo.

d) Las consecuencias legales y materiales que deriven de la Resolución señalada en el inciso anterior del presente capítulo que se traducen en el corte del suministro de agua y el inicio del procedimiento económico coactivo para hacer efectivo el pago de los derechos por suministro de agua referidos en elinciso a) del presente capítulo.

e) Los recargos y accesorios legales que se hayan generado y hasta el momento en que se dicte la sentencia firme en el presente juicio.

Reservándome mi derecho para ampliar los actos impugnados una vez que las demandadas rindan su contestación de demanda y ofrezcan las pruebas que estimen pertinentes, en términos de lo establecido por el artículo 88 fracción II...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Cobro
  • Cobre en el agua
  • Demanda de agua
  • Demanda de Agua
  • Demanda Cobro Ejecutivo de Pagar
  • DEMANDA EN COBRO DE PESOS
  • Demanda de cobro de mejoras
  • DEMANDA EN COBRO DE PESOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS