Demanda De Concubinato

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR EN TURNOPRESENTE:

Laura Elena Vázquez Ortiz, mexicana, mayor de edad, señalando domicilio para recibir notificaciones el despacho ubicado encalle, Joaquín Murrieta 139, Col. Aviación, Tepic, Nayarit, y autorizando en términos del artículo 66 del Código adjetivo civil a la Lic. Sara Cristina Duarte Félix, ante usted C. Juez con el debidorespeto comparezco para:
EXPONER:
Por mi propio derecho, me presento demandando el Reconocimiento de Concubinato en la vía de Jurisdicción Voluntaria, , toda vez que es indispensable para que se meotorgue la pensión de viudez, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Para lo cual doy a conocer los siguientes:
H E C H O S:
I) La suscrita sostuve una relación sentimental con el finado.Fernando Vázquez Mendiola desde hace aproximadamente 20 veinte años.

II) De nuestra relación procreamos 2 hijos de nombres Fernando y Guillermo de apellidos Vázquez Ortiz, de 19 y 18 añosrespectivamente, a quienes debidamente registramos con nuestros apellidos, según lo acredito debidamente con las actas registrales que acompaño a este trámite.

III) Tuvimos nuestro domicilio en lacalle ocho número 1 colonia Unidad Obrera de esta ciudad de Tepic Nayarit.

IV) Hago de su conocimiento mi pareja el C. Fernando Vázquez Mendiola falleció el día 9 de septiembre del Presente año loque acredito con el acta de defunción numero 24142 en esta ciudad de Tepic Nayarit.

V) Motivo por el cual comparezco ante usted C. Juez solicitando el reconocimiento del concubinato con el C.Fernando Vázquez Mendiola

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS:
DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en el acta de nacimiento de la suscrita, expedida bajo folio 0605544 , donde consta mi nacimiento en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Concubinato
  • Demanda De Concubinato
  • Demanda concubinato
  • Demanda De Concubinato
  • Modelo De Demanda De Concubinato
  • Demanda de alimentos concubinato
  • demanda de acreditacion de concubinato
  • procedimiento para una demanda en partición de concubinato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS