Demanda de congelamiento de cuentas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTURO PINEDA QUIJANO.
VS.-
EL H. CONGRESO DE LA UNION,
EL C. PRESIDENTE DE LOS ESTADOS
UNIDOS MEXICANOS,
EL C. SECRETARIO DE GOBERNACION
Y OTRAS AUTORIDADES.AMPARO INDIRECTO.

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MÉXICO, EN TURNO.

P R E S E N T E.-

ARTURO PINEDA QUIJANO, promoviendo por mi propio derecho y en uso de la garantía que consagra el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clasenotificaciones y/o valores el ubicado en Calle Panuco 15, Colonia Ignacio López Rayón, Municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de México y autorizando para oír notificaciones, imponerse de autos, recoger copias simples y/o certificadas y en general intervenir en todo tipo de diligencias a los CC. LICENCIADOS Y ESTUDIANTES DE DERECHO, SAUL CESAR MACIAS SALAZAR, ANET BOLAÑOS VILLEDA, ALEJANDRO PALOMARES,ALAIN DE LA CRUZ ZARAZUA Y ERICK, nombrando como abogado patrono al LIC. SAUL CESAR MACIAS SALAZAR, con cedula profesional 4364865, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública, quienes podrán comparecer conjunta o separada mente, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer los siguiente:

Que por medio del presente ocurso vengoa SOLICITAR EL AMPARO Y LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos y de las autoridades que a continuación se señalan, por lo que en cumplimiento a lo establecido por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.-

ARTURO PINEDA QUIJANO, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones y/o valores el ubicado en Calle Panuco 15, Colonia Ignacio López Rayón, Municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de México.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.-

NO EXISTE.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

a) El H. Congreso de la Unión.
b) El C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
c) El C. Secretario de Gobernación.
d) El C.Secretario de Hacienda y Crédito Público.
e) El C. Presidente del Servicio de Administración Tributaria dependiente de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
f) El C. Director del Diario Oficial de la Federación.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.-

a) Del H. Congreso de la Unión la aprobación y expedición del Decreto Legislativo que contiene la Ley que Reforma, Adiciona y DerogaDiversas Disposiciones Fiscales, La Ley del Seguro Social, vigente a partir del veintiuno de diciembre del dos mil uno y con su ultima publicación en el Diario Oficial de la Federación el nueve de julio del dos mil nueve.

b) Del C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, reclamo la expedición del Decreto Promulgatorio que contiene la Ley que Reforma, Adiciona y Deroga DiversasDisposiciones Fiscales, La Ley del Seguro Social, vigente a partir del veintiuno de diciembre del dos mil uno y con su última publicación en el Diario Oficial de la Federación el nueve de julio del dos mil nueve.

c) Del C. Secretario de Gobernación, reclamo los Refrendos de los Decretos Promulgatorios de los Derechos Legislativos precisados en los incisos a) y b) que anteceden.

d) Del C.Director del Diario Oficial de la Federación, reclamo la publicación de los Decretos Legislativos y Promulgatorios a que me réferi en los incisos a) y b) anteriores.

e) Del C. Secretario de Hacienda y Crédito Público el Refrendo del Decreto Legislativo de la Ley del Seguro Social.

f) De la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; del Servicio de Administración Tributaria dependiente de la...
tracking img