demanda de custodia

Páginas: 7 (1518 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
ERGIO ALEJANDRO PUC KU
VS
DULCE KARINA GONZALEZ KARINA
JUICIO ORDINARIO DE PERDIDA DE CUSTODIA
EXPEDIENTE NUMERO: _____________
C. JUEZ ________ DE LO FAMILIAR DE PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE ESTA CIUDAD DE CANCUN, QUINTANA ROO.
SERGIO ALEJANDRO PUC KU, Mayor de edad legal, empleado municipal, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en esteasunto, el ubicado en la calle timul, numero 48 altos, supermanzana 59, manzana 18, de la unidad Morelos de esta ciudad, y nombrando para los mismos efectos a los licenciados en derecho MARTIN GABRIEL ALBORNOZ GONGORA, LUIS GERARDO MOGUEL MALDONADO, VICTOR ALBERTO QUINTAL MOGUEL y a la C. ILIANA DEL PILAR MENA LEON; ante usted con todo respeto para exponer los siguientes.

Que vengo por mipropio derecho y en la vía ordinaria civil a demandar a la C. DULCE KARINA GONZALEZ KARINA, misma que puede ser notificada en el domicilio ubicado en LOTE 22, MANZANA 117, REGION 201, NUMERO CASA 166-A, DE ESTA CIUDAD DE CANCUN QUINTANA ROO, LAS SIGUIENTES
P R E S T A C I O N E S

A) El otorgamiento a mi favor, en forma provisional de la guarda y custodia de mi menor hija que respondeal nombre MEREDITH ALEJANDRA PUC GONZALEZ, y en su momento procesal oportuno la definitiva de la guarda y custodia de mi menor hija.
B) La pérdida de la GUARDA Y CUSTODIA que le corresponde a mi expareja de nombre DULCE KARINA GONZALEZ KARINA de mi menor hija de nombre MEREDITH ALEJANDRA PUC GONZALEZ.
C) El pago de los gastos y costas que el presente procedimiento origine.
Fundo mi demanda enlos siguientes hechos y consideraciones de derecho;
H E C H O S

I. A principios del año 2008 conocí a la C. DULCE KARINA GONZALEZ KARINA, y comenzamos a salir como novios y después de varios meses de noviazgo, en el mes de agosto de ese mismo año decidí vivir en unión libre con la C. DULCE KARINA GONZALEZ KARINA, y que de esa relación procreamos a una niña menor de edad que responden alnombre de MEREDITH ALEJANDRA PUC GONZALEZ, que actualmente cuentan con la edad de tres años ocho meses como se acredita con el acta de nacimiento expedida por el registro civil de esta ciudad de Benito Juárez, Quintana Roo, con número de folio 1156477, de la oficialía 01, del libro número 0018, tomo 18, acta numero 3445 a foja 45 de fecha 03 de septiembre del año 2010, la cual anexo a la presentedemanda con sus copias fotostáticas de rigor, solicitando previo cotejo y certificación de la misma, se me devuelta la primera y a la segunda sea agregada a los autos del presente juicio.
II. Durante los primero años de nuestra unión, la vida en común era llevadera en el exponente y la demandada, pero posteriormente su comportamiento empezó a cambiar, no quería atender a nuestra hija menor deedad ya que se alteraba hasta el grado de reprender en de forma violenta e insultaba por cualquier motivo a nuestra hija, afectando su conducta, tanto del suscrito como la de mi menor hija, lo cual trajo como consecuencia un distanciamiento entre ella y el que suscribe, como pareja y con esto se inició una vida de diferencias y disgustos, llegando incluso en varias ocasiones a las amenazas einjurias de parte de la ahora demandada hacia mi persona, ya que empezó a tomar bebidas alcohólicas en forma constante, así como del resultado, descuidaba a mi menor hija en su aseo, alimentación y su cuidado físico y psicológico, dejándolos a cargo de personas ajena a la familia, motivo por el cual hizo imposible la vida de pareja.
III. También es muy importante manifestar que la familia de miexpareja no nos dejaban vivir tranquilamente ya que en varias ocasiones casi cada fin de semana y en ocasiones ya estando dormidos la mama de mi expareja le hablaba para decirle que fuera a buscar a su hermano ya que no había llegado a dormir y sin pensar en su hija que ya estaba dormida se salía de la casa, por lo que el suscrito viendo las altas horas de la noche la tenía que acompañar, esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda, Custodia
  • DEMANDA TENENCIA Y CUSTODIA
  • CONTESTACION DE DEMANDA GUARDA Y CUSTODIA
  • Demanda Sobre Guarda Y Custodia
  • Demanda De Tenencia Y Custodia De Menor
  • Demanda de guarda y custodia
  • Demanda de guarda y custodia
  • demanda de Alimentos solicitando la custodia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS